Eliminar foto

Hola buenas, me gustaria que algún admin del foro elimine mi post donde aparece una foto mia, la cual se puede ver publicamente desde google al poner mi nombre de usuario.
Muchas gracias

Le.das a los tres puntitos que hay debajo del.post y luego a al simbolo de la papelera y lo borras

No ha servido de nada, la foto sigue en google pero el post no me aparece

@ForoAdmin

@Cristianvirgi, puedes poner un enlace hacia el mensaje que quieres eliminar?

@Sandokan Es que el mensaje está eliminado, pero la foto sigue apareciendo en google: https://www.google.com/search?q=cristianvirgi&rlz=1C1CHBF_esLT922LT922&sxsrf=ALeKk02snfYXkxB52K55SYgdzLwbKrxC_g:1604681444549&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiHgOubsO7sAhWx-ioKHRyEA8wQ_AUoAnoECAsQBA&biw=1366&bih=657#imgrc=BfXYt1W5Z2bunM

Entonces eso es cosa de Google.
Según vayan actualizando sus bases de datos tu foto desaparecerá

2 Me gusta

No podemos hacer nada desde aquí, es cosa de Google.

2 Me gusta

Cuando google reindexe el foro, desaparecerá.

Tranquilo, Nadie que no te conozca ya te reconoceria en esa foto con el morro de un cerdo tapandote la cara…Seguro que le has enviado fotos mas comprometidas a alguna de tus ex, eso si deberia preocuparte

Creo que la foto ya no aparece. Y sobre esto que dice Agujetas, lo que debería de tener cuidado es su ex con los videos privados que como buen forero alpha el OP conserva en el móvil, con respectivas copias de seguridad en disco de duro de PC, pendrive, etc.

La puedes reporter y se va borrar

Soy nuevo,llevo unos días o semanas nose como se reporta,desde el móvil no me sale ninguna opción