En Un Desequilibrio Hormonal desde Abril

Al psicólogo? Quiere decir que te ve problemas emocionales, no físicos. Y psiquiatra , para que te manden antidepresivos.

4 Me gusta

Y bueno que puedo hacer?mas que esperar y esperar a que todo vuelva a estar bien de por si solo,como lo que me dijo “Berbatim” ya me lo dijeron varios culturistas de mi ciudad quizás ya me quedan confiar en eso

Durante el ciclo como te sentiste ? Entiendo que ahora te sientes como el culo.

2 Me gusta

Alimentarme hacer ejercicio dormir bien si todo eso mi malestar es a nivel sexual. No ando cansado no ando con sofocos ni nada de eso que mencionas tu. Cada cuerpo es diferente. Dejare mis analíticas por aquí haber si alguien puede darme su punto de vista y masomenos por donde viene el problema. O algún consejo ya qué hay mucha gente aquí preparada y con años en esto de la química


Este examen es del 9 de marzo de 2021 cuando empecé a sentir más síntomas desde que usé testo con boldenona Mayo del 2018 y lo suspendí nunca usé otro químico y estos eran mis rangos antes de meterme gonadotropina lo

1 me gusta

Pues se me fue un poco el lívido se encogieron mis gonadas un 20% de ahí empecé a sentir como ardor en la uretra me dio gripa :face_with_thermometer: sudoraciones en la noche y ardor en los pezones por eso lo suspendí solo fue una semana. Lunes 1 ml de testoprin D y 4 cm de boldenona y viernes 6 cm de boldenona y de ahí lo corte.

1 me gusta

Prefiero tener lo que tenes vos a lo que tengo yo no me molestaría para nada eso,yo ahora no puedo tragar comida no hay forma estoy a cosas líquidas nomas lo más raro es que no tengo tiroides o la endocrina que me vio no le importa nada,temblores y sensación de frío,debilidad y no puedo tragar para mi es tiroides

1 me gusta

Tienes ataques de pánico ?

2 Me gusta

Si también en ocasiones el año pasado era peor

Es que recuerda que uno al meterse química está jugando con las hormonas bro! Desgraciadamente aveces hacemos las cosas apresuradamente. Pero ánimo busca un buen endocrino, a mi un Urologo me dijo que los doctores no les gusta meterse con las hormonas en esos temas cascabelean y casi siempre tratan lo más común pero hazte tus pruebas de la tiroides y busca un buen endocrino. Que edad tienes ?

1 me gusta

Ya me hice las eco de tiroides y no me sale nada todo normal según la endocrina,lo que sospecho es en las analíticas de tiroides que no las vio bien,ni me toco esa zona lo único que rescato que lo del cortisol quiere verlo mas complejo

1 me gusta

Vos tenes que probar con la suplementacion e ir a un buen nutricionista hacerles caso solo afírmate en tu salud ahora no en la estética

Pero cuando estuviste en ciclo… como te sentías?… como ahora con todos estos problemas o bien?

1 me gusta

En el noviembre del 2019 e hice el post y todo,en todo el 2020 estuve bien y en abril del 2021 empecé mi desequilibrio hormonal hasta el día de hoy

Siempre fuiste estable emocionalmente? Porque incluso aunque no hubieras realizado post ciclo, el eje se hubiera acomodado después de 1 año y pico…

1 me gusta

Si siempre fui estable,anda saber quizás en diciembre podría ya estar bien pero bueno no se y como veo que muchos síntomas que tenia desaparecieron entonces quizás me tengo un poco de fe,entendes?

Vos hace lo que quieras, pero llegado el caso si te recomendaron ir al psicólogo, podes probar … a ver si te alivia. El psiquiatra te va a medicar, y Corres el peligro de engancharte a los remedios… yo creo en la ciencia, y quizá te ayude una medicación… pero el psicólogo te puede orientar. Tenes 24 años… no me animo a darte una recomendación de tocar de nuevo las hormonas ….

2 Me gusta

No si yo no quiero ni tocar nada de post ciclo,creo que prefiero bancarmela porque muchos me dicen que deje que naturalmente se equilibre todo y no tan solo la gente de aquí sino también culturistas de mi ciudad

1 me gusta

Fue tu primer ciclo?
Tuviste orientación?

1 me gusta

Yo llevo 1 año entrenando y baje 100 libras pero no logro ganar masa muscular aun comiendo solo subo la grasa en la sona abdominal y el pecho , mis musculos no se endurecen,

Eso llamo la atención de mi entrenador y me realice un chequeo hormonal y como resultado

Hiperprolactimia
CORTISOL ALTO
TESTO SUPER BAJA

En fin todas las hormonas están mal, me mandaron una resonancia magnética y me sale un tumor en la glandula pituitaria

Mandaron cabergolina para ver sibse soluciona

3 Me gusta

Y los estudios que te dieron?
Es raro porque estas con estas dificultades mucho después de tu ciclo.
Hiciste en su momento un buen pct?
Que usaste, en que momento y cuanto de cada cosa?

2 Me gusta