Entrevista a consumidor de roids

Opiniones de esta entrevista el entrevistado deja alos foros como el culo, es cierto que no se le ve muy informado oye campanas y no sabe por donde haver que opináis el resto

1 me gusta

Crees que se puede llegar a pesar 100 kilos definidos en culturismo natural?

Entrevistado: Si

4 Me gusta

Es una pregunta trampa jajaja. Seguramente si es alguien muy alto (2 m o más) lo puede conseguir. Ahora alguien que esté en 1’80 ni de coña y 1’90 a lo mejor, depende de la genética

3 Me gusta

Deja, deja…

1 me gusta

Vaya locurón xD

Bueno Amorossi lo mismo te dice que si también jajjaja

1 me gusta

Para ese no hay límite natural jajajaja!!!

1 me gusta

Se supone q ha hecho dos ciclos, aun no se de q trata el video tal vez al haberlo escuchado mientras trabajo no me he enterado

Si mides 1,70 pues 100 kgs marcados me parecen una pasada…
Si mides 2.00 no me dicen nada.

2 Me gusta

Bull shit de video, puro cuento… :unamused:

vaya dos!!

Desde mi humilde opinión, basura de vídeo, primero por toda la hipocresía que hay en Youtube, ya que la mayoría consumen lo justo para estar mejor que el 90% naturales y que no se note… y haciendo un vídeo así tienen su cuartada(no digo que sea el caso de este youtuber, pero hay casos así) Eso aparte, que cada uno puede hacer lo que quiera, dice:
Un amigo de un amigo… (Ya ves tu la veracicad que tiene eso) llegó a ha pegar a su novia… Venga ya tío, si haces eso no digas que fue por los roids, me parece basura sensacionalista, y dar mala fama gratis a la gente, menuda estupidez, es como si yo digo que alguien que hace natación se ponía muy nervioso antes de los torneos y agredió a su pareja, no sé si me explico… para mí el vídeo es basura que no nos deja en muy buen lugar de manera gratuita ( yo aún no me he iniciado en la química pero me jode igual)

8 Me gusta

Esa es la palabra… HIPOCRESÍA.

6 Me gusta

Personajes.

1 me gusta

Dice no hacer caso en los foros es como una taberna en la que cualquiera te dice algo… Nose que foro habrá leido

2 Me gusta

2 Me gusta

Acabo de verlo y no dicen nada :joy: y lo que dicen parece que parten de la ignorancia. Podrian pasarse por esta “taberna” y aprender un poco porque vaya tela

1 me gusta