Erecciones excesivas tras ciclo de deca

Una erección muy prolongada (de horas) puede causar necrosis del tejido del pene debido a la estasis de sangre venosa (efecto similar a un torniquete).

Una erección continua de 4 horas o más, representa una visita a sala de emergencias en hospital.

1 me gusta

Estimado @Martin_M,

Antes que nada espero que se haya nota el “tono” de mi comentario…

Y si, la medicina describe esa condición como Priapismo, de la cual solo hay evidencia científica contrastable de un caso, y el paciente en cuestion se llamaba Michele Cannaritta (nacido en Sicilia), durante 1971.

Me gustaría agregar, ahora en serio, que hace un par de años, se registraron unos cuantos casos en TUPINCHO luego del uso de Winstrol (con y sin testosterona), muchos sufrieron problemas de falta de erecciones, algunos serios, entendiendo por esto que ya habia pasado más de un año sin solución (varios luego probar de todo, incluyendo visitas a urólogos) Nadie supo decir muy bien a qué se podía CONCRETAMENTE deber, eso sí, Winstrol siempre presente. En ninguno de estos casos había uso de Deca, Trembolone, etc…

Saludos!

Okok, no había notado el tono real del comentario, saludos!

Así es ,con (Winstrol solo) alguna vez me pasó o tenés erecciones flojas o muerto el pájaro ,luego se va la mina y se te para el amigo :man_shrugging:t2::sleepy: