¿Eres adicto a la Cafeína?

Tolerancias si.
Adicción No.
Para aguantar el ritmo de mi vida y con el nivel de exigencia que me exijo me es indispensable.
Si solo usara cafeina me iria a más de 1,5g diarios. (Una de las razones para un hematocrito elevado creo yo)

Pero en mi dia libre o si me voy de viaje no la echo en falta. :person_shrugging:

Por eso! Como ya he dicho todo depende

Ufff adicto yo lo que creo que ni efecto me hace , tomo por la mañana café de un vaso, nada más levantarme y unos tres cazitos de pre entreno para ir a entrenar , después del entreno otro café y así hasta llegar a unos 7 cafés al día incluso a veces después de la cena :rofl: incluso los martes y jueves a las 20:00 me tomo otro par de cacitos de pre entreno para ir a jugar al futbol tener un poco mas d eempuje.
-No me acelera ni lo más mínimo las pulsaciones.
-Duermo como bebe o por lo menos en cuanto me tumbo en la cama no tardo ni cinco minutos en dormirme sin despertarme toda la noche.

  • Digestiones por ahora bien.
    -Concentracion bien.
  • Ansiedad ninguna.

En época de perdida de grasa añado Clem y quitando algún temblor en las manos poco más .

Ma han dicho que meto mucha cafeína, que me haga una limpieza pero como no noto nada pues voy tranquilo.

y que usas a parte de cafeina?

Si meto algo de DMAA puedo bajar la dosis a unos 300mg de cafeina diarios con una mayor claridad mental y sin sobre estimulación.

A mi gustaría dejar la cafeína, pero me es imposible ir a trabajar por la mañana sin una taza.
Además como en el trabajo, y me quedan todavía dos horas de curro, así que necesito otra taza.
Los fines de semana, solo tomo la de por la mañana, ya que después de comer me la sopla.

Te hace efecto? Pq a mi ya no me hace efecto

Pues yo tranquilamente podria tomarme un cafe y acostarme a dormir :sweat_smile:

1 me gusta

apenas nada, una cafetera entera cuando era consumidor sí que me hacía

@FitGPT-X que opinas sobre esto?

No tienes suficientes tokens cargados.

Como usas el DMAA, lo ciclas por semana? o haces un par de usos semanales y descansas el resto?

No al DMAA no se porqué no cojo resistencia.
Mantengo dosis y efecto cuando me es necesario.
P.D. Tolerancia no, dependencia Si

Jode yo soy rarito…. Mas de una vez me he tomado un espresso doble antes de irme a dormir…. Tengo un sueño super profundo… que me ha resultado hasta peligroso dos veces…. Una vez de pequeño mi heramno se quedo sobado con un cigarro y le pego fuego a la cama…. Y me despertaron los bomberos 2 horas despues en la calle que me habian puesto en una cama hecha por ellos con alomohadas…. Ni me desperte durante todo el ajetreo jajajja

Y otra vez en un terremoto en NY que tampoco me entere hasta que de desperte por la manana y estaban las lamparas caidas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando era Joven y más loco, metiamos muchisimo cafeina pre entreno, nunca latas, siempre en pastillas y solamente para entrenar. 1G no era locura pero tanta cafeina+ entrenos pesados te dejaban el SNC destrozado , y habia veces de pasarlo muy mal.

Hoy día, nunca más de 400 mg días concretos pre entreno, sí ves que no estas muy espabilado ese día. Pero es verdad que sí una temporada usas a diario, al dejarla estas ploff, es el unico problema que le veo yo.

1 me gusta

esto lo estan empezando a tomar los chavales para salir de fiesta, es mas o menos una anfetamina

Yo lo consideraria una cafeina de larga duración.
No tiene nada que ver con una efedrina hcl o un clembu.

Se me acaba de joder la Nespresso y me está dando ansiedad :sob::sob::sob:

3 Me gusta

Yo he tomado capsulas de cafeína preentreno y no he sentido prácticamente nada, de hecho últimamente metía 400mg y nada

Sin embargo cuando me meto un café solo de repente mi estado de alerta se agudiza mucho y sí lo noto

Adicto no soy, la verdad podría vivir sin cafeína y si bebo café es casi por obligación si estoy cansado

1 me gusta

Buenas tardes,

Pues para mí es un indispensable. Tomo mi cafe sólo religiosamente nada más despertarme y antes de ni siquiera encender el ordenador.

Luego ya me tomo otros dos mínimo en el día contando el de antes de entrenar.

Entre mi pasado trabajo + powerlifting + informático = No, i need :coffee:

Un cordial saludo.