Preentreno

Hola, cual es para vosotros un buen preentreno?,gracias un saludo.

1 me gusta

Hola , yo no tomo preentreno pero siempre antes de entrenar como algo.Y durante el entrenamiento BCCA o alguna bebida energética.

1 me gusta

Cafeina sin duda

2 Me gusta

Lo más potente es la efedrina, pero yo pre entreno meto café largo + Jack 3D

Para mi deporte 200 de cafeina y 2 de betalanina y intraentreno si tengo sesión fuerte carbos

No uso preentreno ni creo en ellos.

Pon un lado, pienso que es innecesario cargar más a tu cuerpo con estimulantes que a la larga van a joderte porque entre comida y suplementación no nos olvidemos que vamos acumulando sobrecarga en nuestros órganos, aunque lo hagamos bien.

Por otro lado, veo innecesario ir a entrenar con las pulsaciones más altas para rendir más, por el uso de algo exógeno. No creo que el entreno vaya a cambiar, al menos yo lo veo así.

Es mi opinión y con esto no digo que yo tenga la razón pero para mí, la clave es ir bien alimentado todo el día, con tus calorías necesarias, bien suplementado, tu café (si te gusta) y dos pares de cojones

4 Me gusta

Hola!

Yo no uso ningún tipo de pre entreno como tal. Si estoy en época de definición uso ECA alternando con Ventolin. Si simplemente es por que estoy muy cansado cafeína. Personalmente no me sientan muy bien los estimulantes e intento utilizar lo mínimo posible y solo si es necesario.

Un saludo.

Coincido bastante com bertos, usar pres acaba haciendo mas mal que bien(acabas frito sobre todo a nivel snc en muchos casos, y cada vez cuesta mas ir espabilado a entrenar, vas fundido per se, hablo de mis sensaciones, que precisamente las tuve recientemente :sweat_smile:), yo ahora baje todo estimulante en plena prepa aprovechando que tengo 2 peaks seguidas, y solo tomo un buen cafe largo con sinefrina (compuesto que me gusta mucho y no satura en ningun sentido).

4 Me gusta

Pue depende de que quieras, con cafeina vale, si qieres quemar mas grasa ya nos vamos a otras cosas, clen, efedrina, yohimbina, cosas asi

La yohimbina y el clen no son preentrenos ni se usan como tal. El efedrina podría discutirse. Mi preentreno: café o bebida energética o nada. Según me encuentre y apetezca.

1 me gusta

Normalmente uso cafeína + sinefrina el dia de pierna y ya….

3 Me gusta

Yo media efedrina y un monster blanco…me funciona

El de toda la vida, un doble espresso y a correr. No he notado mucha diferencia con el resto de pre entrenos al uso, solo con turi o clen he notado la diferencia lógicamente pero entre tomar algún combo con arginina, taurina, cafeina, etc y un buen cafetazo no he notado mucha diferencia salvo en el bolsillo.

1 me gusta

Hombre es que si no te funciona la efedrina tienes jn problema xD, pero no es algo que se deba utilizar asiduamente

Café por que me gusta y me lo tomo viendo un video del mundo gym tranquilamente y ya visualizando la sesión. Luego ya cafeína extra según la fase en la que esté y sesión, siendo pierna la que suelo meter si o si. Todo esto por la mañana, si entrenase de tarde no tomaría nada de cafeína y quizá metería algún nootropico que me diese foco. Pienso que lo que más cuenta es ir correctamente hidratado (Agua + minerales) y con los depósitos de glucógeno muscular lo más llenos posibles.

Si esta decidido a un preetreno, Crack de Dark Labs, por epocas o dias puntuales que necesites un empujon o entreno mas intenso va muy bien, no es necesario alta dosis.
Media efedrina mas de lo mismo, fuera de ahi cafeina y poco mas…

Yo un café solo y listo

Generalmente entreno en ayunas, porque hago ayuno intermitente.

Pre-entreno un cafe una media hora antes.

Tb a veces (cuando me acuerdo) le meto al agua un poco de BCAA sabor sandia que me regalaron en HSN, de lo contrario nada, solo agua.

1 me gusta

El mejor preentreno cuando te de pereza ir al gym es contar hasta 5 y antes de llegar al 5 ya estar poniendote el chandal para tirar por la puerta. Una vez sales por la puerta ya es muy difícil que no vayas y una vez estás en el gym no hay una sola vez que no haya disfrutado el entreno después de haber tenido la tentación previa de hacer el vago.

Hola

Te refieres a orales?

Edito: no habia leido las respuestas anteriores

Yo soy de café antes de aerobicos y si me siento con el pecho apretado un par de hinhalaciones de salbutamol

Luego para pesas

Un poco de cannabis vaporizada :grinning:

2 Me gusta