¿Es tu hormona de crecimiento original? Individualización

Buenas noches, he recibido mi primera HC del laboratorio ergo-pharm. Al querer validar el código en la web, me dice que está está caducada o suspendida. Alguien conoce el nuevo sitio web o tiene alguna referencia??

Un saludo y gracias

Sacate un analisis para ver cuanto da la hormona de hospital , valen 20 euros el analisis , yo con hormona buena usando 2 ui diaria ya me dolian bastante las manos , ese es el efecto que para mi mas rapido te das cuenta si es buena o no , no se que dices del hinchazon

Buenas señor hinchazón brutal con 3 unidades ya ni te digo con 2 soportable pero todas las mañanas me levanto con ellas dormidas no me veo ni los nudillosjajaj

Los que decis que con 2 o 3 unidades teneis una hinchazon brutal es bastante raro, conozco muchos usando hasta 2 unidades de grado farmaceutico de 2 a 3 veces al día en precomp y la piel pegada.

1 me gusta

Buenas tardes, recientemente he cambiado de marca de hormona del crecimiento. La primera que use “ergo-pharm” ya reconstituida, tenía un olor muy carácteristico.
La nueva es la “neuvetropin” la cual se tiene reconstituir. Esta última no huele a nada.

El tema del olor es indicador de algo? Deberían oler a algo?

Un saludo!!

1 me gusta

Noveautropin no huele a nada.
La única gh que recuerdo con un olor particular eran las Saizen.
Las analíticas son las que determinan la calidad.

Vamos , que no le des ninguna importancia al olor…

2 Me gusta