Varios sobre HGH

Hola!

He leído todo lo que he podido en el foro (todos los hilos relacionados) sobre uso de HGH pero aún asi sigo teniendo unas dudas que os expongo para ver vuestra opinión.

  • El ayuno hasta después de media hora desde la aplicación. He leído diferentes opiniones. Leí una que decía que al ser HGH exógena no es necesario guardar este ayuno. ¿Es así?.

  • ¿Alguno conoce en Valencia un laboratorio para hacer el análisis de la HGH?. Veo que el protocolo de es IM, deltoides, 10 ui, análisis 3 horas, resultado para ser buena entre 20 y 35. Según veo en tumedico no está la opción de HGH.

  • Parece que el uso de la HGH junto a la insulina potencia sus resultados. Salvo en un hilo que dice que mismas ui, no encuentro el protocolo de ui de insu que deberían administrarse con 2 ui de GH, siendo la idea 2ui en ayunas y 2ui postentreno. En este caso, si se mete insu la comida debería ser inmediata a la aplicación, ¿o estoy equivocado?.

  • La aplicación postentreno, ¿la hacéis nada más acabar en el gym?. De ser así, ¿la GH la conservais con alguna nevera portátil con frío?, o esperáis a llegar a casa.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad el rollo pero aun leyendo los hilos del tema, me surgen esas dudas.

Conclusion:
Si no usas insu, metela cuando te de la gana.

Y si usas insu cuando se debe meter ?

1 me gusta

Hay varias bitacoras de gente metiendo insu por lo general pre y post entreno y meten la gh en precardio.

¿Pero las ui de insulina sería en dosis general de 1ui x kg de peso o sería otra dosis al ir junto a HGH?

Tu estas seguro de querer meter insulina?
No lo veo. Estas jugando con una de las sustancias mas peligrosas…
Sabes que no es meter la insu y irte corriendo por un campo de amapolas?
Dependes de meter carbos, glucosa…
La gh va a ser el menor de tus problemas.

3 Me gusta

Yo utilicé varias veces insulina hace unos años siguiendo los protocolos a rajatabla. Sinceramente no me gustó el resultado porque no vi nada excepcional, al reves, creo que pillé más grasa.

Estaba valorando hacerlo junto a HGH por lo que se dice generalmente de que sí se nota el conjunto. No obstante por eso pregunto las ui de insulina, porque en ayunas lo desconozco pero volver a hacer el protocolo post entrenamiento de 8 o 9 ui, los hidratos…luego a la hora… Pues no me apetece mucho.

Pilla una buena gh y vas guay :blush:
Tanto riesgo con la insu no se si vale la pena si no hay fines competitivos…
Es solo una opinion.

Un saludo!

2 Me gusta

En eso tienes razón. Y seguramente haré eso, hacerlo sin insulina.

La idea sin insu es meter por la mañana al levantarme. De ahí las dudas de esperar o no para desayunar al ser exógena y ver si encuentro un lab para análisis.

Gracias por tu aportación!

Un saludo!

1 me gusta

Ya he encontrado un lab en Valencia que hacen el análisis de HGH por 11 euros.

Me dicen que no es necesario ir en ayunas. Entiendo que es así, que meto 10ui IM en deltoide y las 2’5 -3 horas la analítica habiendo desayunado.

Gracias!

1 me gusta

Tengo entendido que la insulina es la menor prioridad, así que no me plantearía usar insulina sin usar primero HGH, testo a cantidades considerables.

Buenas compañero,podrias decir porfavor de que laboratorio se trata ?

Laboratorio Hospital 4, calle Guillem de Castro, 34, Valencia. Por la web pides presupuesto y sin cita con el correo de respuesta vas a hacerla.

1 me gusta

Gracias compañero.Tomo nota :+1:

1 me gusta

Buenas, esa practica es muy antigua, yo llege a hacerla durante un tiempo y se hacia despues del entreno.
La cosa era inyectarse insulina y la HGH con un poco de diferencia en el tiempo. Se usaba insulina de accion rapida y claro esta para evitar los problemas de Glucemia se tomaban Carbos a razon de 10g netos por unidad de insulina que se usa.
Esto como comentan es una practica con algo de riesgo y debes ser bastante recto en el protocolo. Yo no lo recomiento en absoluto. No vi grandes cambios por esta practica y no creo que compense.
Ahora el protocolo que se lleva es usarla al reves justo cuando no hay picos. y repartiendo las cantidades a razon maxima de 3ui por toma

3 Me gusta