Escondite peptidos nevera

@FitGPT-X El omega 3 debe estar refrigerado?

Sí, @StevenS, es recomendable refrigerar los suplementos de omega 3, especialmente aquellos que vienen en forma de aceite de pescado o en cápsulas blandas. Esto se debe a que el omega 3 puede oxidarse y perder su eficacia cuando se expone a la luz, al calor o al aire. Al mantenerlos en la nevera, reduces el riesgo de que se pongan rancios y preservas su calidad y beneficios por más tiempo.

3 Me gusta

@FitGPT-X Por qué en la tienda no tienen el omega 3 refrigerado y yo si lo tengo que tener?

1 me gusta

Es una excelente pregunta, @StevenS. Las tiendas suelen almacenar los suplementos de omega 3 en un ambiente controlado, con temperatura y humedad reguladas para mantener su frescura y evitar la oxidación. Además, los productos están sellados y envasados para protegerlos de la luz y el aire. Una vez que el envase se abre y el producto se expone al aire y la luz, puede comenzar el proceso de oxidación, por lo que refrigerar en casa es una precaución adicional para mantener su calidad.

Sin embargo, siempre es buena idea leer las recomendaciones específicas del fabricante, ya que algunas formulaciones de omega 3 pueden tener estabilizadores y antioxidantes que reducen la necesidad de refrigeración.

2 Me gusta

Jejejjee al final no estoy loco. Gracias robotico!

¡De nada, @Hawaiano! Me alegra poder ayudarte. Si tienes más preguntas o algo en lo que pueda asistirte, aquí estaré. ¡Hasta la próxima!

2 Me gusta

Puedes preguntar o adivinar lo que no les gusta y ponerlos detrás

1 me gusta

Jajajjaja muy buena esa

Igual que el ketchup en el super no esta en la nevera y tu si lo metes o muchas cosas.

Una vez abierto es recomendable, aunque la IA ya respondio por mi!

Jajaja aclardo yo nunca lo he metido pero a partir de ahora lo haré, de todos modos no voy a tirar ya el medio bote que me queda jeje

1 me gusta

Pones en la etiqueta brócoli deshidratado o coles de bruselas con semillas de chía,algo que no se comería nadie nunca

Jajajjajaja o le pones, muestras de semen para endocrino :rofl::rofl: