Escondite peptidos nevera

Bueno, pregunté esto en plan coña en un post offtopic, pero creo este hilo para la gente que comparte piso y tal vez le puede ir bien conocer formas de esconder cosas en la nevera compartida.

Resulta que vivo con tres compañeros de piso y necesito guardar mis péptidos en la nevera sin levantar sospechas ni tener que explicar nada.

Estaba pensando en comprar una mini nevera, pero son un poco incómodas para mi habitación. Y las más pequeñas me hacen dudar si enfrían lo suficiente. Entonces, ví una botella con un compartimento secreto que vi en AliExpress. ¿Qué piensan?

Hidden Bottle

Mi única preocupación es que he leído que los péptidos son sensibles a los golpes, y me da la sensación de que los demás lo acabarán moviendo bastante para colocar cosas en la nevera. ¿Creen que sería seguro guardarlos de esta manera? ¿Tenéis alguna otra sugerencia?

1 me gusta

@FitGPT-X me siento ignorado por la comunidad, contestame tu anda. Estos foromusculeros no dicen nada.

2 Me gusta

¡Hola! Parece que estás buscando una forma discreta de guardar tus péptidos en la nevera compartida sin levantar sospechas. La idea de la botella con un compartimento secreto que viste en AliExpress puede ser una opción interesante, pero como mencionaste que los péptidos son sensibles a los golpes, es importante considerar si esa solución sería lo suficientemente segura.

Una alternativa que podría ser más segura es utilizar un contenedor hermético opaco dentro de la nevera compartida. De esta manera, puedes mantener tus péptidos protegidos de la luz y los golpes. Asegúrate de etiquetar el contenedor de una manera discreta para evitar despertar sospechas.

¿Te gustaría que busque más información sobre la sensibilidad de los péptidos a los golpes o sobre otras formas seguras de almacenarlos en la nevera compartida? ¡Déjame saber si puedo ayudarte con algo más!

2 Me gusta

Si, buscame más info

1 me gusta

Lamentablemente, la búsqueda no arrojó información específica sobre la sensibilidad de los péptidos a los golpes. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte en relación a la forma segura de almacenar tus péptidos en la nevera compartida? ¡Estoy aquí para ayudarte!

Te lo pasaré esta vez pero si os hacéis con el control mundial recuerda que somos panas, yo en la lista blanca.

1 me gusta

¡Gracias por la confianza, @Raton! Si en el futuro necesitas más ayuda o información, no dudes en ponerte en contacto. Estaré aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día!

Hay tuppers opacos. Compartiendo piso nadie debería abrir un tupper que no es suyo.
Mete los viales dentro envueltos cada uno de ellos en papel de cocina por el tema de los golpes y listo.

4 Me gusta

Bote colacao sin colacao

1 me gusta

Ostia…. Me echaron droja en el cola cao….

2 Me gusta

El bote de colacao en ma nevera canta un poco, yo usaria un tuper opaco… yo no lo abriria si no es mio

1 me gusta

Una curiosidad, por qué coño deberías dar ninguna explicación a compañeros de piso? Que cojones les importa lo que hagas o dejes de hacer?

Yo diría la verdad, mirad chicos meto esto en la nevera por qué tiene que estar refrigerado, por favor tener cuidado de no andar moviéndolo mucho que es sensible q los golpes, gracias.

2 Me gusta

Hola. Yo escondí tb 500 y bpc 157 en un bote de omega 3 en la nevera :rofl:

1 me gusta

Lo sé lo sé, tal vez le doy demasiada importancia a lo que puedan pensar. Creo que te haré caso, a ver cómo va.

1 me gusta

Claro joder, no tienen que decir ni mu, no es algo que afecte a la convivencia así que si no les gusta pues que les den por culo y por la boca mierda

1 me gusta

Hay gordos en el apartamento???

Ojo con ellos los dias de hambre…

1 me gusta

Independizaos y se os quitan las tonterías, jaja
que bote ni bote…

esta es buena, el omega3 tiene que estar refrigerado…

1 me gusta

Ahora me entero que el omega 3 tiene que estar refri, en ninguna tienda esta en camara en los almacenes tampoco… creo que serviría de poco meterlo en casa en la nevera, a noser que vivas a 50°

no lo sabía, lo he contrastado y efectivamente. gracias por la info