Esperanza de vida. Mas corta por usar esteroides?

Sobre si 750mg es una dosis baja o alta tambien depende mucho de que esteroides uses, no es lo mismo trembo que primo, yo creo que la mayoria de aqui que hacemos tipicos ciclos de testo+anabolico y algun oral (opcional) por bajas dosis que usemos llegamos a los 750mg facil.

4 Me gusta

Yo llevo haciendo un uso moderado ( o alto, eso ya sería otro debate), desde los 30 años y el mes que viene hago 50. Me va a restar años de vida?. Probablemente sí. Me voy a arrepentir?. No lo creo. La satisfacción personal que me a proporcionado para mí supera con creces los riesgos. Todo esto es muy personal y para mí todas las formas de hacer las cosas son validas si eres consciente de lo que haces. Resumiendo, jodernos como dices años de vida?. Pues es lo más probable. Aquí compramos papeletas con todas nuestras acciones. Y cuantas más papeletas más probabilidades…

9 Me gusta

Lo que esta claro ya sea por A o por B a los que usamos anabolicos, no nos vale con tener un fisico normal o dentro de la media.
Si eso nos lleva a eliminar o paliar algun deficit emocional y nos permite auto realizarnos en el resto de nuestra vida.
Es lo que hay, negarlo es tonteria. :person_shrugging:

9 Me gusta

Eso si dependiendo del pensamiento de cada uno pero quedsa claro que sentirse realizado seria mas o menos competir aunque sea mens, pero usar cosas solo por verte bien esteticamente no lo veo del todo como sentirse realizado xd mas bien lo veo mas como prisa por las cosas xd

Por eso digo.
Por mi parte mi desarrollo actual se basa en temas menos “fisicos”.
Pero tonto no soy y se que una base de mi forma de ser y de caracter se sustenta actualmente en el uso de anabólicos y sentirme fisicamente “superior a la media”

Se que es algo que pasa factura pero lo que marca la diferencia en la existencia en esta vida no es el tiempo si no la intensidad y que te sientas realizado con tu paso (tenga mayor o menor sentido para la mayoria)

7 Me gusta

Hacer comentarios sobre llegar a los 90 como si fuera lo común en “natis” me parece rarísimo. Entiendo que muchos en el foro deben ser muy jóvenes para hacerlos …

Encontrar gente de 90 años o más no es muy común como le parecería a algún extraterrestre si usara de referencia los comentarios de este hilo. Esto independientemente de que conozcáis a varios vosotros (varios extraterrestres :alien:).

Seguro que si tuvierais entre 50 y 60 años podrías dar cuenta de la cantidad de parientes, artistas, amigos, etc. se os han “ido” ninguno de los cuales sabría decir ni qué es un anabólico.

A la muerte hay que tenerle mucho respeto, está acechando en todos los rincones.

Eso sí, personalmente me gustaría ser eterno, con buena salud claro…

10 Me gusta

Se referirá a 750mg totales.
Un ciclo de 500mg de testo y 250 de primo, sí son dosis bajas.

Venía justamente a decir esto.

Entonces un ciclo de 300 de testo, como se recomendaba no hace tanto a principiantes no es ni ciclo no?

1 me gusta

para mi superar el medio gramo de quimica no son dosis bajas, dosis bajas seria por debajo del medio gramo desde mi punto de vista y cualquiera que este en el mundillo.

3 Me gusta

Pero esto es como todo hoy en dia o pesas 20 kilos por encima definido o no estas fuerte xdd po pasa lo misml con esto, a mas uses ‘’ mas fuerte te pones’’ y ven culturistas que pesan 30 kiloscpor encima y que usan 3 gramos y la gente fdice pues uso lo mismo para ponerme asi cuando eso es muy lejos de la realidad xd

Esta autojustificación es ridícula. Por beber dos o tres cervezas a la semana no te pasa absolutamente nada.
250mg de testosterona a la semana de forma crónica si pueden acarrear bastantes problemas. Pero eso no es una TRt es un ciclo pequeño. Una TRt real tiene sus pros y contras no tiene por qué quitarte años de vida.

Esto lo comparto.

Otro autoengaño.
Cómo dice @Azkhadiel cuanto más extremo sea tu físico, tu dieta y tu consumo de roíds más papeletas tienes para morir antes.

Si solo buscase durar me quedaría en 70kg para 180cm con una dosis de remplazo cuando realmente me hiciese falta. Entrenaría fuerza y movilidad y BJJ técnico. Esa sería la opción más inteligente, quizás. Pero mañana podría morir en un accidente de tráfico y no habría probado cosas que quiero experimentar.

La opción que he elegido es experimentar con roíds y cantidades que no me generen ningún tipo de side a corto plazo ni alteren las analíticas. Entrenar algo más de la cuenta pero con cabeza. Pero asumo las posibles consecuencias, mayor riesgo de cáncer hormonodependiete y mayor riesgo de eventos cardiovasculares.

La tercera opción es ir con todo, la cual respeto, pero no realizó por qué me genera problemas en mi día a día.

Cada uno tendrá que elegir la suya.

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tanto abuso arnold? Para decir lo de los 40?? Pq mira ronnie xd

Que tiene que ver el físico a como asimile? esto es totalmente independiente de tu nivel físico. Y hoy se sabe que las personas mas longevas son las personas con físicos pequeños y que comen “poco”.

Todo el tema de que la masa muscular sirve en las ultimas etapas de nuestra vida es una realidad pero la masa que se considera es la que podríamos tener de forma natural haciendo ejercicio y de hecho sin tocar jamas una pesa. Tener una musculatura en nuestros últimos años de vida sirve para muchas cosas pero no por el hecho de tener músculos grandes en si…

y de hecho… tener una musculatura “por encima de lo normal” te va a llevar al a tumba mas rápido que si no la tenes… El estrés físico por mantenerla es enorme para el cuerpo a largo plazo.

Que hayan pasado los 80 los hay, mira a rafael vera (buscalo en insta si no lo conoces, tiene 80 y creo que sigue consumiendo) y los de la golden age la mayoría murieron con 70-80 y algunos como arnold, frank zane, robby robinson siguen vivos con 80 o casi 80, alguno mas sigue vivo pero no se me viene a la cabeza.

2 Me gusta

arnold (76), frank zane (81) robby robinson (77) rafael vera (78)

1 me gusta

Se me hace que en esa epoca no consumian tanto, ademas todo era mas de farmacia y mejor calidad y tampoco habia TANTA droga para elegir… era todo mas estandard.
Es lo que creo, pero seguramente estaré equivocadisimo…

1 me gusta

Hay un tema genético, también cuando dejaron de usar dosis para competir y mil factores mas… que podamos nombrar 10 sin saber realmente cuantos “quedaron en el camino” no tiene mucho sentido.

Ni hablar que NINGUNO a no ser que sea super aparente desde afuera… cuentan todos los problemas que arrastran.

No se los problemas internos, perola mayoria tiene las articulaciones y la columna destruidas… :pensive: