Trt de 250 mg para el resto de la vida , es viable?

Tengo 36 años y voy bien de musculos y de testo pero quiero algo mas , me planteo el uso de testo y no dejarla obvio hasta los 60 mas o menos para asi disfrutar todos estos años sin abusar , claro .

Veis que es viable aguantar 30 años con esos niveles sin que me pase algo ???

No soy muy entendido en este tema y tngo muchas dudas , gracias

Si tenes buenos niveles de testo para que te vas a joder usando exogena?

Aguanta unos años mas hasta que veas que tus niveles son “malos” y ahí medita el tema.

Saltar a TRT no significa que metes testo exgona y todo sigue igual… la cantidad de posibles efectos secundarios que pueden aparecer no son cualquier cosa. Incluso hay algunos que casi seguro van a aparecer a corto plazo y otros tal vez a largo plazo.

No, no vas a tener 60 años con la testo de un nene de 15 o incluso niveles suprafisiologicos con 250mg… tu cuerpo ya no va a estar en condiciones para manejarlo y solo vas a generar mas problemas.

TRT es tratar los problemas que nos crea tener niveles bajos de testosterona… no hacer un “cruise” porque te gusta mirarte en el espejo mas de la cuenta.

Antes de volver a repetir 500 veces lo mismo (porque esto lo preguntan todo el tiempo) usa el buscador y leete los threads mas grandes sobre TRT.

3 Me gusta

Primero de todo, te recomiendo que t informes y documentes bien sea por internet, este foro,… sobre ls efectos de una TRT en el organismo tanto positivos como negativos y sepas y tengas claro como funciona y a q riesgos te expones.

Cual es tu objetivo?? si tienes buenos niveles de testo y quieres algo mas, en mi opinion no veo necesario q hagas una TRT, es mas me parece algo absurdo y sinsentido. Si lo q buscas es un aumento considerable de la testo, mas anabolismo, mas masculinidad (caracteres sexuales masculinos mas marcados),…pues vale adelante con la TRT, pero recuerda q es algo sin retorno, una vez empiezas es de x vida pq la funcion testicular ya nunca mas la vas a recuperar pasado un tiempo largo d uso.

Si lo gestionas bien y mantienes tus ratios en orden, no tiene porque pasarte nada.

El problema que veo actualmente es el suministro a largo plazo.

Ten en cuenta que un hombre sin testosterona no se muere, (Vive mal, pero vive) y los matasanos seguidores del establishment inocula venenos, lo saben.

Con lo que cuando se te acabe el suministro y no sepas donde conseguir, recurrirás a ellos, y con la excusa de:

  • La T crea cancer.
  • La T es la culpable de la agresividad.
  • La T te vuelve estéril.
  • La T es la culpable de los asesinatos de las mujeres.
  • La T es la culpable de las violaciones.

Etc,etc…

TE DIRAN QUE NO Y DIRECTO A LA LISTA NEGRA.

Así que piénsate dos veces lo que vas ha hacer.

Un eje funcional es mas fácil de sobre estimular, que uno disfunciónal.

ADEMAS 250mg DE QUE???

PONTE A LEER!!!

LAS TRT NO SE MIDEN POR MG SE MIDEN POR SENSACIONES Y ng/dl !!!

6 Me gusta

Buenos dias,

Entiendo poco de ciclos… pero veo que aca (en el foro en general) existe una tendencia a encontrar personas muy preocupadas por la cantidad de testo.

En un deporte de fuerza donde tendriamos que encontrar a personas con mayor cantidad de testo que sus pares que no practican este deporte, resulta que esta lleno de “hipogonadicos”.

Lleno de gente que siente depresion, cansacio, poco musculo, falta de libido, etc.

Yo creo que la mayoria de estos sintomas los sufren millones de personas por el estilo de vida en estos dias y que muy pocos se preocupan por la cantidad de testo que tienen, bueno al menos yo nunca he escuchado quejas por falta de testo a nadie fuera del culturismo, cosa curiosa.

Y por el otro lado, la mayoria que todavia estan en rango fisiologico quieren entrar en TRT por las dudas… pero ojo no una TRT normal y estandard, sino meterse ya desde el vamos 250 mg, asi nomas tambien por las dudas.

Nunca vi un diabetico que se meta mas insulina de la que le corresponde “por las dudas” o un hipotiroideo que se tome mas levotiroxina de la recetada “por las dudas”.

Y con esto no digo que hay personas que si de verdad podrian llegar a necesitar una TRT (pero una TRT real, no con dosis inventadas)… pero me parece (y con esto abro la Caja de Pandora), que la gran mayoria de los que se “auto prescriben una TRT con dosis superiores a lo STD”… no tienen el coraje de reconocer que lo que quieren es estar “grandes” y buscan la ayuda exogena con el pretexto de necesitar una TRT, cuando “TODOS” sabemos que no es asi.

Que comiencen los insultos!

10 Me gusta

Si usas testo para el resto de la vida dale, pero sabes que dependeras de una aguja el resto de tu vida, si quieres usar para estar mas fuerte dale, si es por tu eje y lo tienes bien lo veo una tonteria, te vas a decepcionar usando 250 si quieres mutar…, te aviso…

Veo que está todo muy bien planteado….
Cortar la testo exogena e intentar arrancar de -2 cuando más la vas a necesitar.
Si haces eso parto de la base de que ya cuentas con no llegar a la jubilación….
Porque como hagas eso “ seguro que no vas a querer llegar” :thinking::person_shrugging:

2 Me gusta

Creo que esto es lo que llaman Villanitis xD

Para esto yo prefiero hacer de vez en cuando Primobolan solo, y pista.

Literalmente te estás jodiendo el eje a cambio de nada. Porque lo molón sería hacer una trt de 500 eterna o algo así, pero de 250, pa que?

250 mg de testo a la semana no es dosis de TRT

Lo que planteas más que una TRT es un cruise de por vida. No soy súper experimentado, solo he hecho un ciclo de testo a 250mg por semana durante 16 semanas pero ya te digo yo que ahora entreno con disidía esperando a que me llegue el siguiente lote. A mi 0 efecto secundario análisis okay, he mejorado bastante pero de mutación nada. Es posible que con esta cantidad de por vida no vayas a tener grandes efectos secundarios, tampoco ganancias. Ten en cuenta que se acumula en el cuerpo, no por ser 250mg de testo durante 16 semanas es menos dañino que 500mg en 8 semanas… Lo negativo, es que si empiezas, no paras o si paras, dejas el gimnasio. A nadie le gusta dejar de ser un “super hombre”.

2 Me gusta

no, porque villanitis seria si tuviera algun sentido, pero eso de usar con 30 250 hasta 60 para dejarlo… ningun sentido sinceramente

Hola

Yo lo veo así

Durante los años de los años. Los hombre han bajado su producción de testosterona, practicamente por que con el estilo de vida que se lleva hoy no la necesitados en gra des concentraciones naturalmemte.
Vivimos una vida sedentaria, llena de comida porqueria y nisiquiera luchamos por ella, simplemente la sacamos del super.

Tampoco hay guerras a mano limpia.
La soya, la cerveza y el plásticos tampoco ayudan mucho.

La edad es otro factor que afecta cada vez mas pronto.

Trt es aplicar testo para llegar a niveles fisiológicos contemporaneos, no para ganar músculo ni ser un super hombre, para eso las dosis deben ser mucho, mucho mayores.

Yo con 100 mg semanales ya sobre paso el nivel fisiológico y estoy estudiando con análisis si puedo bajar aun mas la dosis.

Para obtener un desarrollo muscular un poco por sobre la media, me tiro un par de ciclos al año.

Mi eje mi.importa un pepino ya que con mi rango natural llegaba a niveles bajo la media y por mucho que entrenara la panza crecia, por mucho que entrenara era débil y lo veo en muchas otras personas.

No todos queremos ser grandes, algunos solo.queremos poder entrenar, luchar contra la grasa visceral y por sobre todo evitar la sarcopenia.

Yo lo.veo todos los días
Personas mayores que entrenan, cinturones negros de todos los grados, brazos delgados, canillas delgadas y una panza de cerveza que no beben.

Puede ser que en algun momento me arrepienta, quizas por salud, quizas por que me aburra seguir con este estilo de vida pero creeme estoy viviendo una muy linda luna de miel.

9 Me gusta

estoy viviendo una muy linda luna de miel.

… pero con quien? :grin:

1 me gusta

Lo que pasa es que @sethh un forero mu sabio usa ese término, por que según el el bienestar y el disfrute del uso de la testosterona por tiempos prolongados o trt luego deja de ser lo que fue, ya sea por aburrimiento de estar pinchando a diario, análisis de todo tipo o algún daño que no se puede preveer.
Mas razones tendria que darlas él pues solo recuerdo esas.

Imagina esto
Decides trt y
Te crece la próstata
Te suben lls hematocritos y debes donar sangre cada 6 meses
Ya no entrenas más
No encuentras mas testosterona
Etc etc etc o x y o z :grinning: (es una broma, en buena onda eh :wink: )

Pense que te habias conseguido una nueva novia!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Básicamente porque la gente prefiere auto engañarse que ser sincero con uno mismo, como está “mal visto” el uso de esteroides se meten 250 y se autoengañan diciendo que es una trt así no son unos consumidores de anabolizantes, es como el chico este que tras 4 meses off se planta en una competición de naturales con 2 cojones…

Ni siquiera se es natural el dosis fisiológicas de trt, yo estoy con 125mg semanales recetado por el endocrino de la seguridad social, pies bien en la preparación para el último mundial la hice con otro chico un poco mayor que yo pero ambos en déficit agresivo para cortar peso y entrenando lo mismo.
Fue empezar a dividir la dosis semanal en 3 pinchazos y pasarle por encima en rendimiento, ya que mis niveles no decaian como los suyos por el déficit agresivo y la falta de sueño

6 Me gusta

Quiero aclarar que yo no estoy en contra de que cada uno se meta lo que quiera o no se meta nada.
Si, me parece una ridiculez, que uno de 22 años que comenzò hace 6 meses en el gym y todavia no sabe hacer remo quiera “competir y comience a pincharse”, en esto si estoy en contra.
Por eso cuando viene uno con “sintomas” de baja testo (que son sintomas que cualquiera puede tener y tendremos todos alguna vez en la vida) a pesar de tener la testo en rango normal deciden autorecetarse una TRT por las dudas con dosis que no son TRT y otros “refuerzos”…
Me parece que habria que ser menos hipocrita y tener mas huevos para decir: “Si me quiero meter de todo porque quiero ponerme grande y fuerte, que es lo que busco y no quiero esperar 10 años para verlo en forma natural”.
Aca si me parece algo razonable, pero lo otro me hace reir.
Saludos.

3 Me gusta

No, si yo opino parecido, mientras sea una decisión meditada y no perjudique a terceras personas que cada cual haga lo que considere con su vida

Sí que da un poco de rabia que luego a los que estamos en TRT porque no nos quedan más narices nos pongan en el mismo saco, pero es lo que hay…

Parte del problema es que mucho chaval ve a gente como cutler decir que el se mantiene así en trt (y como cutler otros) y se piensa que en trt se van a poner así, sin darse cuenta que es gente con genéticas privilegiadas y que ya tenían toneladas de músculo, no piensan que lo que no te dio tu padre con la polla no te lo da una ampolla

5 Me gusta

Aparte que hay que tener mucho dinero para no solo los esteroides sino para los otros farmacos que mitiguen los efectos secundarios de los esteroides, que a su vez tb te daran otros efectos (una bola de nieve) y tener que hacer analisis periodicos para no palmarla o no quedar jodido.

2 Me gusta

esto es lo que siempre digo, con una trt no te vas a poner grande en poco tiempo, pero si que es superior a ser natural, aparte de que seguramente tengas algo mas de testo que natural lo mas potente de las trt esque tienes niveles siempre estables ( siempre y que se pauten bien), esto ya hace de alguna manera u otra que seas un humano mejorado… a la vez que tiene ciertos riesgos, menos que un ciclo normal pero los tiene.

Pero claro, una trt promedio va desde 100 a 150mg semanales, rara vez por encima o por debajo…

1 me gusta