Esteroides sin inhibir el eje

Buenas tardes compañeros, que tal estáis?? Quiero saber si hay alguna manera de meter algo entre ciclos para retener lo máximo posible las ganancias del ciclo pero de manera suave sin afectar el eje hormonal??? Un ejemplo: mi idea sería comenzar a hacer 1 o 2 ciclos suaves de 10 semanas durante el año. Y entre ciclos después de la TPC, meterme 10 o 20mg/dia de oxandrolona para que mantenga algo sin tocar el eje y sin muchos colaterales. Es posible??? O con otro roid?? Alguien ha probado algo así??

Tener en cuenta que no busco ganancias expresivas, tampoco soy atleta. Mi meta sería llegar a 48cm de brazos, mantener y seguir mejorando la calidad. Si posible sin roids, eso ya no creo que sea posible, pero bueno jejeje. Por eso hice esta pregunta jejeje.

Muchas gracias a todos y saludos!!! :+1:

El eje lo paras igualmente aún con bajas cantidades de anabolico.no tiene sentido pues no das descanso realmente ni recuperas .
Entre ciclos se usa hgh entre otras cosas para minimizar las pérdidas.
Pero has de usarla por periodos prolongados.
Dices que no buscas ganancias expresivas?
48cm de brazo no te parecen ganancias?

Hola Piponcho!! De no tocar el eje es una duda, por eso quiero saber si alguien ha hecho algo parecido o si hay como?? De 48cm sería 1,5cm más, por eso he dicho que no quiero ganancias expresivas, perdón por no haber explicado bien. Ha 20 años atrás he tomado roids, pero hoy en día al natural llegué a 46,5cm y así estoy estancado ya a 2 años. A parte que ya tengo 40 años de edad. No sé, quería llegar a 48cm y mantener de alguna manera…Porque me hace ilusión sin más. Mi idea es si puedo mantener 46,5 natural, no haría falta mucha química para mantener 48?? Lo malo es si llego a mi meta y luego quiero más, igual engancha jajajaja.

Saludos!! :+1:

En el caso de no haber usado HCG durante el ciclo to haría algo parecido a esto entre ciclos de 10-12 semanas o incluso algo más:

Semanas 1-4:

• 260ui ovitrelle 2X semana
  • 10mg cda 12h de tamoxifeno (si has usado exemestano durante) o exemestano directamente a 12,5mg al día
  • 10mg oxandrolona pre-enteno
  • 3ui HGH L a V
  • 600mg glutation iny. L y J.
  • Complejo thyroidea energy (nowfoods)
  • multimineral nutrisport
  • 125mg vit. C por comida o 500mg 2 veces al día si es de liberación prolongada.
  • 1 tab auxina 400 al día
  • 1 tab rocaltrol 0,25 al día
  • 50mcg IGF si tienes acceso los domingos.
  • silimiarina 160mg al día
  • 1 tab cistone 3x al día
  • 1 cap extracto de ajo cada 12h
  • 1 cap alga chlorella cada 12h

Semanas 5-8:

• 10mg cda 12h de tamoxifeno (si has usado exemestano durante) o exemestano directamente a 12,5mg al día
  • 3ui HGH L a V
  • 6ui humalog pre y post entreno
  • 600mg glutation iny. L y J.
  • 125mg vit. C por comida o 500mg 2 veces al día si es de liberación prolongada.
  • 1 tab auxina 400 al día
  • 1 tab rocaltrol 0,25 al día
  • 50mcg IGF si tienes acceso los domingos.
  • 1 cap extracto de ajo cada 12h
  • 1 cap alga chlorella cada 12h

Semanas 9-12:

• 10mg al día tamoxifeno o 25mg clomifeno (el que siente mejor, hay gente que uno u otro le sientan fatal)
  • 3ui HGH cada 12h L a V
  • 6ui humalog pre y post entreno
  • Follistatin 100mcg al día semanas 9 y 11
  • 600mg NAC al día
  • ZMA, tribulus (2g 3X al día), DAA(5g 2X al día), maca…

Semana 13 o 14 analítica

Esto, subiendo algo el colesterol de la dieta las semanas 5-12, podría ser un buen protocolo.
Se que es muy a saco pero a partir de cierto nivel o haces puentes o haces algo parecido a esto. Si la seman 14 la analítica no sale como debiera tendríamos que proponer otras opciones.

Hola Thebosswaco!!! Pero muy a saco… Jajaja
Paso de complicarme la vida, busco lo más sencillo y efectivo. Si hay… Jeje

Gracias majo!!! Siempre aprendemos mucho contigo!!!

Lo mas sencillo HCG intra y al acabar si ha sido muy largo o con sustancias muy supresivas pues tpc tradicional de IA o SERM comiendo bien, entrenando menos pero intenso y sobretodo limpiar receptores y el cuerpo. Se puede afinar mucho pero lo mejor es según intuyo algo básico y analítica.
PD: gh y demás ayuda basante a conservar ganancias.

La cuestion es cuanto vas a descansar entre ciclos? Yo si hago 2 al año haría 12on-16off-12on-16off por ejemplo.
O 4on-6off…depende de muchas cosas. Lo mejor es plantear un objetivo, unos compuestos y unos tiempos de terapìa. Co esto y analíticas se podría planificar una tpc más racional.

12on y 16off está bien… Así que oxandrolona no lo recomendaría?? O algo así más suave. Porque después de los 40 años, temo perder lo que he ganado en on… Porque ahora con entrenamiento y suplementacion apenas me mantengo. Y temo que de los roids sería algo prestado que lo tomaría después en off. Por mi edad digo.

Perder parte de lo ganado es algo que se sabe cuando se hace la estrategia de los ciclos, es lo que hay. Mi consejo, o no hagas nada y asi no tocas tu eje o haz B&C.

Porque hacer ciclos y no perder nada en las proximos meses es imposible.

Puedes minimizar las perdidas con protocolos como el que el compañero theboss te ha dicho, pero perder vas a perder

Hola Durastina 77, sé que no si puede mantener todo por eso he dicho de la oxandrolona entre ciclos… Me han dicho que no toca el eje en cantidades bajas… Pero si todos tocan el eje, igual me quedo en off entre ciclos y haver lo que pasa. Afinal es mejor probarlo, así sabré lo que pasa en mi cuerpo. Gracias por tu aporte!! Saludos

20 mg de oxandrolona no te van a hacer retener las ganancias de un ciclo, tampoco va a inhibir la producción completas de andrógenos pero tocar si que toca el eje. Tenemos que tener en cuenta que no solo la dosis de un compuesto toca el eje, se ha demostrado que no es la dosis en sí sino el tiempo durante el que se administra el compuesto.
A efectos de tocar el eje, va a producir una mayor inhibición 20 mg ed durante 3 meses, que 80 mg durante 3/4 semanas.

Pd: lo que plantea thebosswako es una opción muy válida.

Un solo ciclo al año + Testo para mantener

Hola AAJ!! Esta no sabía yo, que el tiempo hace más daño que la cantidad de la sustancia… :thinking:.

Muchas gracias compañero!!!

Yo hace años antes de hacer ciclos, usaba dianabol sin más, ciclos de maximo 1 mes, ni pct ni nada más que el dianabol.

Una ayuda era, mejor que ir natural es, al ganar más fuerza y hacer más, ganas en total, pero ten claro que con ciclos pequeños, ganancias pequeñas. En un mes no te vas a poner como Coleman pero tampoco vas a joder el eje como con un ciclo

Usar dosis bajas es la mayor cagada, obtienes minimos resultados y paralizas el eje hpt para casi nada, un ejemplo que me explicaron una vez, “es como meterte bajo el agua, dentro no respiras, sea a 3 centimetros que a 3 metros, te ahogarás por el tiempo que estés, no por la profundidad”
Autor: Un dealer de confianza :smiley:

No se trata de dañar, el cuerpo es un organismo vivo que responde bajo la influencia de los estímulos internos y externos. El sistema endocrino es una red interconectada que mantiene la homeostasis y es un sistema conectado con el sistema nervioso tambien. Intervenir de manera brutal puede sólo causar desequilibrios difícil de controlar.

Hola forero, quitate la idea de la cabeza de usar sustancias entre ciclos para mantener un entorno anabólico y mitigar la pérdida de ganancias a expensas de reiniciar el siguiente, es de importancia capital protocolizar un pct generoso y cortar todo, con el paso de las semanas cuando tus valores vuelvan en rango podrias iniciar el siguiente, es la recuperación de tu cuerpo la que te va a marcar los periodos ON no la literatura, el eje siempre va a estar “tocado” hasta que decidas parar un largo periodo ( unos cuantos meses), por lo que quizas mejor replantearse una estrategia de ciclos cortos con periodos de recuperación cortos también de rangos sanguíneos y para el eje al menos hacer recordatorios con hcg a bajo dosaje.
Seguro que lo sabrás pero de lo que se trata en el periodo off, es mantener un buen descanso, entrenar a periodicidad e intensidad contenida, mantener un buen aporte de nutrientes y suplementarse con un buen arsenal ( en el foro algunos compañeros dan pinceladas de cosas a usar)…

Belfort, EmilioM y Angoan gracias compañeros por vuestra ayuda, lo tendré todo en cuenta!!! El tema de los roids estoy aprendiendo. Como he dicho, he tomado en mi adolescencia y de manera equivocada (ahora veo que estaba muy equivocado). Pero en este foro aprendemos bastante… Vosotros con vuestra experiencia y conocimientos podéis evitar que la gente haga verdaderas burradas!!!

Gracias a todos compañeros del foro!!

Perdona amigo…me parece muy interesante lo del glutation. Qué marca de fármaco recomiendas?

Yo siempre he usado tationil y si puedo lo usaba con legalon-sil (perfusión ojo)

Por una vía intravenosa no? Ufff eso se me escapa jajaja
Tú que eres profesional de la salud (por lo que entiendo) sabrás hacerlo. A mí eso me causa mucho respeto

Hay clinicas que te lo hacen si no sabes hacerlo. Sino no te compliques Tationil IM y corriendo.