Estradiol 150 valor

Hola que tal, les platico:
recien salgo de un ciclo de 6 semanas propionato y acetato de trembolona
4 semanas de inicio con oxas 40mg ED.
El problema es que desde la 3er semana me he hecho prácticamente cada semana estudios de estradiol , prolactina etc.etc.
La primer semana estradiol 160 !!
Prolactina 25 , tome cabergolina y logre bajar la prolactina a 2.
Pero aun tomando exemestano primero media tableta al dia y luego una completa (25mg) no logro bajar los estrogenos. Lo mas bajo fue la semana pasada en 78. Valor normal de 20-45 y hoy me hice nuevamente el estudio y otra vez estan en 150 !!
Lo peor de todo es que tengo y empiezo a notar una ginecomastia del lado derecho. Y me duele al tocar.
Por eso tomaba exmestano y 40mg Ed de tamoxifeno, pero veo que el problema es que el estradiol no baja.
Me recomiendan cambiar a Anastrozol (Arimidex) 1mg al dia. ? Una semana y volver a reazlizar estudios? Me desconcierta que aun con exemestano no baje mi estradiol, y lo que mas me desconcierta es que mi ciclo fue únicamente propionato de testo, oxas y acetato de trembo y tome solo 2 semanas winrstrol pastillas 50mg ed en dos tomas.
Ojala alguien me pueda orientar. Gracias
Saludos.

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: El hilo del control de estrógenos - estradiol