Exceso de libido con TRT

perdonar no sabia, entonces por que no le banean?

Me paso exactamente lo mismo. Y te diría que puede traerte problemas si no sabes controlarte… primero que tu mujer se puede sentir mal por no poder complacerte o aburrida de que la acoses… y otra cosa que puede pasarte, es que estás mucho más expuesto a la infidelidad, que no está mal, cada uno con su vida, pero puede pasarte que te folles la primera que acepta y te metas en problemas. Yo te diría que, no bajes la dosis, pero que sepas que están esas cuestiones y en vez de ser animal, uses el razonamiento y seas inteligente para usar esa libido con inteligencia…

Supongo que por ser inofensivo y que se le ve venir de lejos.

Claro, ahora soy troll por deciros la verdad y no opinar como NPC… Sigo insistiendo, si no tenéis dominio propio no uses axteroides porque os vais a hacer danyo a vosotros y terminaréis jodiendo al resto.

Porque algunos trolls tienen gracia y son como de la familia ya :smile:

Y otro más que te dice que NO, las TRT made in USA a razón de 200mg semanales no son TRT pero si te quieres autoengañar para sentirte mejor, llámale como quieras

Y te lo estamos diciendo usuarios de química, que no somos hermanitas de la caridad :laughing:

1 me gusta

mil gracias por tu opinion, muy interesante!

1 me gusta

Además, que importa, estás haciendo un ciclo muy conservador con productos de calidad farmacéutica y monitorización medica,. cuántos quisieran!

1 me gusta

No veo que sea un ciclo como dicen algunos, en realidad es una dosis TRT de toda la vida.

La testo cipionato sólo se absorbe un 70%, ergo, estás metiéndote 140 mg de testosterona real y el resto es aceite y solventes.

140 mg de testosterona semanal = Terapia de reemplazo de testosterona evidentemente.

Incluso 250 mg de testosterona (cipionato, enantato o ésteres de vida larga) claramente es TRT.

Así que, en teoría no estás usando esteroides con esa dosis sino que sólo estás haciendo terapia hormonal.

Hay que tomar en cuenta el éster para saber exactamente qué estás haciendo (ciclo o TRT) roto2cafe

Haber estaros tranquilos. En USA tienen otra visión de la TRT, eso es innegable, ellos lo llaman “TRT SALUDABLE” a estar en rangos de 1200 y 1300, es perfectamente saludable si tu cuerpo está preparado para ello y lo acepta bien, sin tener muchos efectos secundarios, otra cosa es conseguir esos valores aquí en España.
Si llevas tus controles y análisis al día y tienes todos parámetros del tipo colesterol, hematocrito y demás.
Si llevas todo bien no hay ningún problema, antes de bajar dosis, coméntaselo a tu médico, yo tengo conocidos en USA, con TRT’S de 210mg a la semana, otro con 140mg a la semana y otro que aromatiza una puta pasada, está con 75mg de cipionato a la semana, tienes de todo.:+1:t3:

1 me gusta