Exceso de libido con TRT

Buenas

Como comente estoy con TRT en USA con 200 mg cipionato a la semana. Desde hace meses noto un exceso de libido brutal pero mi pareja que llevo 20 años como que no le apetece todos los dias.

No se si bajar la cantidad a la semana sera la solucion o matarme a pajas. El tema de follarme otras que se que me lo direis no es opcion. ( de momento jajaja)

Los que utilizais 100 mg/sem notais una libido controlable?

Un saludo

Os adjunto mi ultima analitica

Si no bajo con los meses… no te va quedar otra que irte a niveles mas “tranquilos”. Pasate a 150mg y fíjate como va (estas a niveles suprafisiologicos).

O bajas a 100 o 125 mg a la semana o le das oxandrolona a tu pareja :grin:

1 me gusta

Pero qué me estás container macho? Hahaha acaso eres igual que un animal en celo o careces de control de impulsos? Un hombre de verdad tiene dominio propio y hace nofap si es necesario.

Se ve que eres desos que pone cuernos a sus parejas o que le da igual si una tía tiene novio. Todo esto con la excusa de que tienes demasiada libido y no puedes controlarte.

En fin, no eres diferente a un pederasta, trisómico o borrachuzo/drogata.

2 Me gusta

Unos con tan poco así y otros con mucho y ni notan libido ni hostias. Ya sabes ante la duda a pajas q cansa menos q follar xddd

Fuera coñas, nada baja dosis y fuera y sigues así d salido, añades nandrolona y ya verás como no t va a dar tanta libido xdd

Saludos,

1 me gusta

Punto número 1: esto no es TRT

Punto número 2: si finalmente te vas a follar a otras, primero deja a tu mujer y guardale respeto

4 Me gusta

El menos exagerado.

OP: tienes la testo bastante alta para lo que se suele intentar conseguir con TRT, lo más sensato sería bajar la dosis. ¿A cuánto? Te lo debería decir tu médico, yo no lo soy.

Punto 1: Eso no es una TRT no te auto engañes.

Punto 2: No eres un un animal para no saber controlar tus impulsos.

Punto 3: No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Felices fiestas.

2 Me gusta

Yo te diría que guardes para cuando se baje. Jeje :sunglasses:
Ahora llevas poco, a los 6 meses se regula bastante y a partir del año, es cuando ya va normalizándose los efectos, unos antes otros más tarde, :+1:t3:

Respuesta general amigos: Si es TRT pautada por un medico en Florida, USA. No soy yo el que me lo lleva. El ultimo control me mantuvo en 200 mg/semana un protocolo muy normal aqui en USA.

Y por supuesto que tengo control de mi mismo. Lo unico es muy molesto estar con tanta libido de ahi mi pregunta. Molesto para que me entendais por que voy a cumplir 45 años, llevo mas de 20 años con mi pareja, tengo hijos…vamos que no es tan sencillo follar.

Las tonterias que dice el trastornado ese de cocodrilo haztelo mirar que no es diferente a ser un “En fin, no eres diferente a un pederasta, trisómico o borrachuzo/drogata.”

Hablare con mi medico a ver si bajando algo mejoramos ese tema.

1 me gusta

Ah eso me referia, gracias por tu consejo.

Es un protocolo normal porque en USA saben que por marketing lo que buscan los hombres… y es tener los niveles altos.

Si estas a niveles suprafisiologicos deja de ser una TRT que es un reemplazo de los niveles naturales para paliar problemas del hipogonadismo.

Que sea lo normal en USA no quiere decir que este bien… todos sabemos que allá pagas una clínica poniendo cualquier excusa y te pautan una TRT sin problemas.

Tus niveles de testo no son los normales y posiblemente son niveles que nunca tuviste en tu vida (ni a los 15 años). Baja la dosis a 150mg… quedate en el rango de los 800ng y fíjate como va.

No es pones cualquier excusa tienes que pasar controles medicos y tener una testo en valores muy bajos como tenia yo.

Y si es una TRT desde que el momento que sea una Terapia de Remplazo de Testosterona y ya. Nadie habla de dosis, cada caso es un mundo.

No puedo bajar la dosis yo solo ya que en la proxima analitica me dara un valor en sangre que no es el real. Voy a hablar con el medico a lo mejor es mas comun de lo que pienso.

Bueno… seguí autoconvenciendote de las cosas como no son :rofl:

1 me gusta

Estás tú cómo para llamar trisómico a nadie, porque menuda subnormalidad de mensaje

2 Me gusta

Vuelve a leer el mensaje y lo entenderás mejor, progre buenista.

Pero te lo resumo:

Hombre sin control de impulsos = daño neurológico.

Lo pillas ahora? Hahaha

Cuál es la exageración? Un hombre de verdad tiene dominio propio y no se plantea ponerle los cuernos a la novia ni la libido le supone un problema a menos que seas un animal irracional en celo (un gorila, chimpancé u orangután, por ejemplo).

A ver qué muchos no lleváis demasiado en el foro, es un troll del foro que entras más o menos por rachas, y como todos los Trolls trolea, no le hagáis ni puto caso ponga la burrada que ponga y no le contestéis y co.o viene se va.

(A no ser que os guste la marcha, entonces agitad el avispero pero a sabiendas de que es un troll XD)

3 Me gusta

Un hombre normal no habla sin saber y entiende lo que es sarcasmo.