TRT Real sin otra intencion

Hola a todos, soy nuevo por aqui, no tengonexperiencia aun, no se si esto me saldrá bien. Bueno voy al lio.
Soy maduro de 43 años, nunca hice un ciclo, ni voy a hacerlo, no por nada, respeto e incluso admiro a los culturistas ya q llevo mas de 10 años en un gym. Mi problema esque deje de rendir igual deportivamente como sexual y animicamente. Fui al medico y tengo ka testo en el limite de abajo oero en el rango. Aun asi me las ingenié lara sacar una cita al Andrologo, y el muy perraco me dice que estoy de PM, que son paranoias mias, que no deberia sentirme asi y q valla al psiquiatra. Yo nunca tube problemas de depre o ansiedad. Llegados a este punto compañeros, pense en hacer un TRT por mi cuenta, pero no puedo pagar un medico privado y deberia hacerlo yo todo. Ya me he hecho de testo cipionato de 250mg de la marca Diamond pharma, y queria saber si solo con probar una caja de 10 ampollas 1 vez al nes me inhibiria el eje y si tendria q tomar algo mas para protegerme en ese tiempo. Tambien acepto cualquier consejo de ustedes mas expertos y experimentados. Gracias

Deberías leerte por lo menos los threads principales sobre TRT que hay en el foro

Claramente queres saltar a una TRT sin tener idea sobre protocolos y posibles efectos secundarios.

PD: si, apenas toques la testo te vas a frenar el eje.

5 Me gusta

Sí, va a afectar a tu eje porque tu producción natural de testosterona estará suprimida prácticamente al 100% durante el tiempo que estés en TRT.

250mg de testosterona no es TRT. Hazte analíticas una vez empieces con la dosis, y ve adaptándola. La mayoría de gente suele estar en mitad del rango con unos 100-150mg/semana.

2 Me gusta

Muchas gracias, yo esque por las mañanas ufff ya me levanto fatal, sin energias, y luego por ma tarde aun peor, paso los dias que da pena, parezco un abuelete con 43 años, y mi libido esta muy mal y en fin, es lo que hay, gracias por el consejo de corazon, intentare ahorrar e ir al medico de pago. Un saludo y 1000 gracias

2 Me gusta

Hasta medio gramo de testo a la semana, se considera TRT “natty”. :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

La verdad cada vez siento mas lastima y rabia d como funciona este sistema corrupto como es la seguridad social. Ir al medico es como ir d paseo, es encontrarse a profesionales q estan totalmente oxidados e inexperimentados en TRTs o cualquier otra patologia. Pues como t vieron la testo en rango, aun estando baja, dijeron q esta bien y eso es pq no saben interpretar una anilitica, pero lo peor es q t tomen x loco y t digan q tienes q ir al psiquiatra. Tu deber como ciudadano es denunciar a ese medico y debes hacerlo, pq esto no se puede permitir q un tio por no querer trabajar no t de servicio, piensa q con tus impuestos le estas pagando el suelo y como tal tienes derecho a quejarte y obviamente denunciarlo. En fin,…

Vale, por partes, al hacer una TRT piensa q es para siempre, no hay vuelta atras y el eje obviamente lo vas a suprimir y sera para siempre, no podras volver a ser natural y no depender d inyectiones o geles d testo. Entonces aqui tienes varias alternativas una es hacer TRT y otra es optar por una terapia d estimulacion de la testo endogena, con la cual no estaras dependiente d tratamiento el resto d tus dias, sino solo una temporada. En caso d q escojas este segundo tratamiento, habria q comprobar si es efectivo para tu caso, pq si tienes un hipogonadismo idiopatico, debido a la edad y por apoptosis de las celulas d leydig no t qda mas remedio q hacer una TRT

Para las mujeres en etapa de menopausia, la industria médico-farmacéutica ha creado toda una serie de investigaciones, protocolos, tratamientos y fármacos para que las féminas vivan esta etapa y el resto de sus vidas, con calidad de vida.

En cambio, a los hombres… que nos cargue el payaso! :clown_face:

2 Me gusta

500 mg por semana te refieres?. Y si me pusiera 250 cada 15 dias ¿eso seria tonteria o vale de algo que no sea solo estropearse el eje?. gracias Crack

Muchas gracias Drex y a todos los que estais ahi ayudando y dando consejos. Es verdad, ir al medico para las hormonas es como dar un paseo por el parque, muy cierto Drex, ademas un Andrologo anciano casi con cara de amargado que me atendió, se le veía venir. Lo de denunciar estaria bien pero ua sabes que entre ellos se tapan y ademas tiene la escusa de que estoy aun en el rango. Lo unico que me queda es o que se muera o se jubile y me atienda alguien mas joven y con mas conocimiento o mas abierto a ese tema o pagar a uno de lago, lo cual no puedo permitirme. De todas maneras muchas gracias a todos, sois geniales, ayudais y aconsejais a las personas y se agradece. Un abrazo a todos y 1000 gracias

Pues si, a las mujeres enseguida les ponen el tratamiento en cuanto la menopausia comienza, aparte para no quedar embarazadas en la juventud, les dan pastillas anticonceptivas nada mas empiezan a ovular ya sea a los 10 o 12 años en algunos casos, y hasta que dejan de ser fertiles sobre los 45 o 50 en algunos casos, un monton de años con hormonas por que las anticonceptivas son hormonas sexuales tambien, y nadie se rasga las vestiduras de horror, y ademas con sus efectos secundarios graves por que a veces cuando llevan mucho con el tratamiento anticonceptivo lo duspenden para tener hijis y, o no pueden por q se daño su sistema o les cuesta mucho y tienen q hacer otros tratamientos para fertilidad o se les quedan las trompas impermeables y necesitan fecundacion artificial, pero eso da igual, nadie lo ve mal, no oigo hablar de eso mal a nadie, solo hablan mal de las testo en hombres y los medico uhhh ni hablar del peluquin. Asi es la vida, en España estamos 14 pasos por detras de todos en temas medicos y otros en los que no voy a entrar que no nls atañen en este maravilloso foro. GRACIAS SEÑORES

Vale si tienes hipogonadismo, es más 250mg cada 15 es lo que se está pautando como TRT a día de hoy en mucho casos.

Hola Caos_total, si, es lo que mas o menos tenia yo de idea, incluso hay medico que lo pautan a cada 20 dias o asi. Gracias x la info