Experiencia con monociclo testo 250

Buenas vengo a contar y consultar respecto a mi experiencia con monociclo de testo 250.
Mi ciclo fue de 12 semanas (voy en la semana 13)
Semana 1-12 250 de testo enantato.
Semana 2-12 HGC 250 UI x2 a la semana.
Semana 2-12 Anastrozol 1mg o 0.5 dia por medio.
Semana 15 o 16
PCT (el cual comienza en 1 o 2 semanas)
Clomid 25/12.5/12.5/12.5
Exemestano 25/12.5/12.5/12.5

Mi experiencia fue buena, buenas ganancias, buenas senaciones, aumento de fuerza y congestion en general.

1.- Tuve leve caida de cabello a diario, 5 o 6 pelos diarios lo notaba al ducharme, todo esto a contar del mes y medio.
Debido a esto ¿Hay alguna solucion o prevencion para que no pase en mi siguiente monociclo que será de 500 de testo?

2.- Me encuentro esperando 2-4 semanas post ultima inyección para que desaparezca el ester enantato de mi organizmo y comenzar PCT, van 2 semanas y aun me mantengo igual en todo sentido.
Y si… no quize cambiar a cipionato por comodidad.

3.- Tuve una extraña fiebre (1 dia) a los 2 meses, mi sospecha fue que por usar por 5 semanas aprox HGC refrigerado, ya que en el doc me dijeron que no tenia nada.

4.- Anastrozol lo use de acuerdo a senaciones, leve picazon que comenzo post uso HGC 0.5 o 1ml dia por medio o cada 2 dias aprox.

5.- Respecto a mi aspecto, en varias ocaciones me dijjeron que tenia cara de cansancio y bastante ojeras. Pero me sentia super…

6.- Respecto a rendimiento, super buen rendimienro, poco cansancio, entrenando 5 o 6 veces a la semana y rendÍa sin inconvenientes ni agotamiento.
Aumento de fuerza entre un 10 a 30% de lo habitual a contar de la 4ta semana.

7.- La libido se mantuvo normal.

Dudas:

¿Se puede evitar posible caida de cabello en mi proximo monociclo que será de 500 de testo? Considerando que con 250 tuve leve caida. Y no tengo tendencia a ser calvo

ACEPTO TODO TIPO DE CRITICA, CONSEJO, RECOMENDACION, CAMBIO EN DOSIS, BROMAS, ETC.

8 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Monociclo Testosterona