Experiencia primer ciclo y lección aprendida

Vengo a contar mi experiencia y pedir consejos para el próximo ciclo el cual estoy empezando ahora.
Tras meses leyendo el foro e informandome lo máximo posible decidí realizar mi primer ciclo, que iba a ser, 12 semanas de testo, empecé las 4 primeras a 375mg semanales, y subí a 500mg hasta la semana 10, que pasé del enanatato a propionato, para salir del ciclo y realizar el post ciclo lo más rapido posible. Tambien utilicé HCG intraciclo. Todo bien, hasta que la avaricia rompió el saco. Al llegar a la semana 12, el nivel de subidon, rendimiento era brutal, 0 sides y todo perfecto, ahi debería haber cortado, pero, decidí por mala cabeza, prolongarlo otras 8 semanas, volviendo al enantato. A partirnde la semana 16 ya noté un estancamiento y mayor retención de liquidos, ademas de un pequeño brote de acné en un hombro. Corté finalmente en la semana 20 usando otra vez propionato para salir del ciclo. Aprendizaje, a partir de la semana 14, noté un estancamiento y prolongar el uso no ha sido productivo, ademas de empezar a sufrir sides, posiblemente por un descontrol de los estrogenos? He subido analiticas tras el post ciclo en el hilo correspondiente.
El próximo ciclo el cual he empezado la semana pasada serà, 14 semanas, usando 375mg de testo+200 de masteron y 140mg de wins semanales, con su HCG intraciclo, como lo veís? Acepto sugerencias y toda la ayuda es de agradecer, perdón por el tocho.

Pareciera que las primeras 10 semanas hubieses usado una testo fake o subdosificada.

Por eso el subidón al cambiar a propionato.

Por si acaso, asegúrate usar la mejor calidad en todo.

Al contrario, a partir de la 4 semana es cuando empecé a notar que estaba a tope, hasta la semana 14, ahi es cuando las sensaciones y los pesos dejaron de subir en los ejercicios.

1 me gusta

Hacer un ciclo por encima de 12 semanas y a esas dosis ya conlleva suficiente riesgo y no lo recomiendo para nada

En mi caso al menos estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que max con 14 semanas le hubiera sacado todo el rendimiento posible sin ningun efecto secundario (apreciable).