Primer ciclo Jose

Ahí va mi primer ciclo, lo publico para compartir mis impresiones y sensaciones. Lo hice entre septiembre y noviembre del año pasado. Tengo 28 años, entrenando los ultimos 10 sin parones grandes. Empecé el ciclo con 89kg, subí hasta los 95kg y a día de hoy rondo los 92kg. Todo ello moviendome entre el 13 y el 15 de bf.

Semanas 1-10 Test Enantato 400mg a la semana / 500mg a partir de la semana 6

Semanas 1-4 Oxandrolona 50 mg al día

Semanas 11-12 Test Propionato 100 mg EoD

Semanas 2-12 Ovitrelle 500 ui a la semana (reprtidas en 2 de 250 junto a la testo lunes y jueves durante el enantato y cada dos aplicaciones durante el propionato)

PCT a baste de clomifeno (50-25mg/día), tamoxifeno (20-10mg día) y exemestano (25-12,5 EoD). Las dosis mayores durante las 2 primeras semanas y las menores durante las 2 siguientes.

Como veis ciclo sencillo, divertido, efectivo y “seguro”. En cuando a sensaciones las que todos conocemos, libido disparada (esta fue la que más me gustó), fuerza, aumento de peso muy notables sobre todo las primeras 4 semanas. A partir de la 5ª estas sensaciones se van estabilizando, supongo que por la entrada en juego de la homeostasis y el corte de la oxa, de ahi la subida a 500mg de enantato. He de decir que no note ningún cambio a bien a pesar de subir la dosis a 500. A partir de la semana 7 noto la libido algo baja, erecciones mas debiles… la fuerza entrenando va y viene según el día… todo solucionado con 50 mg de provi al día hasta final de ciclo.

Ningún side visible salvo una ligera retencion a partir de la semana 6.

En cuanto a las sensaciones del PCT, bajada de líbido aunque sin mayores problemas para conseguir una erección (solo de líbido, de ánimos estaba perfectamente), notable bajada de peso eso sí, aunque a día de hoy 2,5-3 kg por encima del peso anterior al ciclo con un Bf casi similar (algo superior pero muy poco, alrededor del 1%), lo cual para mí es un resultado muy pero que muy bueno. Para mi grata sorpresa mantengo la fuerza, e incluso en algún ejercicio he ido sacando alguna repetición más que estando ON.

En cuanto a dieta, intenté que fuera normocalorica, no había mayor objetivo que el de conocer los efectos y sensaciones de la química. Cuando digo intenté es porque según qué semana me pasé de calorías, pero tampoco en exceso.

En cuanto a analíticas nada reseñable, no me hice ninguna estando ON. Hice una antes en la cual todo correcto, testo total 6ng/ml. Y otra después de la primera semana de pct, analítica general todo correcto, testo total 0,86 ng/ml y estradiol también por los suelos, LH y FSH dentro de rango pero por lo bajo, sobre todo la LH. No volví a hacerme analítica, alrededor de la semana 6 después de acabar el ciclo me sentía de maravilla a todos los niveles. Debería haberla hecho aun así, lo sé.

Pronto me haré otra analítica completa pues falta 1 mes para empezar el siguiente ciclo. No voy a cambiar mucho de este, simplemente voy a añadir primobolan a 400mg semana, dejar la oxa para la salida y meter al inicio turinabol o dianabol.

Ya os ire contando.

5 Me gusta

Muy buen planteamiento, aunque para el segundo quitaría uno de los orales. Con 4 semanas de inicio o 4 de salida :+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Ya no serían 4 y 4 de orales. Serían 3 y 3 o 2 y 3. Un pequeño kick de inicio y suplir la falta de primobolan las últimas semanas. Pero tienes razón, no conviene abusar de los orales. También había pensado en hacer la salida con wins inyectable, o simplemente con la testo y ya. Según avance el ciclo. Esta vez sí haré analítica intra.

Buen ciclo, parecido a mi preparación de verano solo que con susta
Q labs usaste y como pegó ¿

1 me gusta

Testos Hilma y Oxa Balkan, Ovitrelle y pct de farmacia Española. Estacazo al bolsillo con esto último pero como decía Casillas… me siento seguro. Pegar… pues al ser el primer ciclo solo puedo decirte lo que ya he contado arriba. Me fue bastante bien, que haya pegado más o menos que otras marcas ya no sabría decirte.