Experiencias janoshik o similares

Buenas chicos de nuevo, abro este hilo porque quiero mandar a analizar a Jano un par de sustancias, ya se los precios pero me gustaria conocer vuestra experiencia, como enviáis las muestras, tiempo que tarda en llegarles y analizarles y alguna curiosidad interesante!

Jano en su pagina tiene el link de los pasos a seguir desde como mandarle el mail de pedido hasta las opciones de como debe viajar y como debe ser la muestra.

Yo los he usado muchas veces y la atención es muy buena y los resultados muy pro.

De hecho incluso detecté lo que parecía un error en un ensayo que había contratado meses atrás, y al contactarles de nuevo tenían hasta las curvas de concentración de mis pruebas y todo el historial, probando documentadamente que ellos tenían razón y yo no.

Vamos, son caros pero funcionan bastante bien.

Una recomendación que daría es que uses un courrier de esos con siglas americanas, que te aseguren el menor tiempo de tránsito posible. Jano te pedirá el track y en cualquier caso (dado el compuesto que estás probando, y que piden pago por adelantado), es conveniente evitarse la posibilidad de pérdidas o inspecciones por ahorrarse unos durillos en el envío.

analizabialek También son buenos, y son pros, son más baratos y el pago es post ensayo de laboratorio. Por si te es útil también