Análisis Driada. Crowdfunding DEBATE

Este es un hilo para ponernos de acuerdo y enviar unos compuestos de Driada a analizar.

El compañero @chicovlc6322 puede poner trembolona y primo que le pagaremos entre varios. Si somos más de 10 nos costará nada y menos.

5 Me gusta

La cosa aqui esta en como hacerlo. Quiero decir, tengo entendido que se hacen blind tests, es decir tests a ciegas enviando sustancias sin decir que sustancia es. Entiendo que esto seria lo mas interesante. Pero si no me equivoco el precio varía y creo que no precisamente poco entre enviar una sustancia en concreto indicando cual es para su analisis y enviandola en plan blind test.

No se si algun compi ha hecho ya esto anteriormente por su cuenta y puede arrojarnos algo de luz sobre el tema para tomar la mejor decision y aprovechar esta iniciativa.

1 me gusta

Yo nunca, hace falta alguien en el grupo que tenga experiencia, y si, tiene que ser un test a ciegas.

Alguien que sea respetado. Tú le envías las sustancias, comprueba que son del lote legítimo de Driada quita etiquetas y las manda. Los costes de las sustancias, envío y análisis las pagamos entre todos. Tenemos que ser al menos 10 para que salga barato. Menos de 10 no me apunto.

Me uno contad conmigo, tengo aún ahí un vial de testo y un deca quien sepa mandar a analizar. O diga como se hace que tenga experiencia, como nos los voy a usar pues los cedo para analizar.

1 me gusta

Yo creo que con analizar una o dos sustancias caras llega, pero si conseguimos ser muchos y sale barato podemos analizarlas todas.

Yo me apunto para apoyar con algunos €
Actualmente solo tengo masteron de driada y es de lote viejo, osea que no creo que sirva

1 me gusta

Yo cedo estanozolol en comprimido y masteron tmb tengo y testo y trembo xd

Me parece que lo que va a costar con esto es ponerse de acuerdo que se va a testear.

De nada sirve testear un vial que tenes guardado en el cajón hace un siglo… o un vial de primo que usaste y queres saber que te habías pinchado.

La idea de este tipo de pruebas en general es saber como X lab esta funcionando en este momento y confirmar si es confiable.

Por ejemplo… compran hoy X compuesto en X marca y lo mandan analizar y saben que en este momento esa tanda es “buena” y es buena opción comprar ahora.

Esto no es para testear las muesttras que tenes guardadas en casa y queres sacarte la duda… Sino nadie se va a poner de acuerdo que van a testar porque todos tienen 500 mierdas diferentes que ningún otro uso.

No es cuestión de “ceder” drogas… es cuestión de comprar o probar tandas actuales para inclinarse en el grupo/foro a comprar algo que funciona en este momento.

No tiren dinero testeando testosterona… hoy es mas barato hacer algo bien que hacerlo mal al fin de cuentas. Hay otros compuestos mucho mas caros que rinde mandar a testear.

Al fin de cuentas esto se hace para confirmar que “hoy” X compuesto de X marca es “bueno” y todos inclinarse por esa marca/producto en este momento puntual (mañana puede cambiar por eso no sirve nada viejo que tengas guardado)

4 Me gusta

Yo tengo del mes de enero testo, masteron, estano, trembo

Las muestras deben ser de lotes frescos y cerrados, en su embalaje original. Los artículos abiertos no tienen relevancia ni confianza.

Ah pues yo lo tengo porque estoy en ciclo ahor a mismo entonces tendría que comprar nuevo producto sin abrir cierto?

Obviamente. Si abriste el producto quien puede saber si no has sacado el contenido y lo remplazaste con otra cosa?

1 me gusta

Vale vale entiendo entonces lo suyo sería entre todos aportar dinero para comprar por ejemplo trembo o estano o x producto y analizarlo entre todos estaría bien

Estano no tiene mucho sentido. Trembo, Primo, Oxa y incluso la testo enantato esta de cual se esta hablando.

3 Me gusta

Yo tengo el vial de testo Enantato precintado sin abrir , si alguien indica como se hace para mandar a janoshik , echo un vistazo para mandarlo.

1 me gusta

Vamos viendo! A ver si se anima alguien que ya haya analizado

Yo todo lo que tengo es de Diciembre/Enero. Y lo que “donaría” seria completamente nuevo sin abrir y precintado (realmente nada viene precintado, solo que evidentemente no lo he abierto ni quitado el tapón ni nada).

1 me gusta

A mi me van a llegar viales de primo frescos, pero si no se puede utilizar para la prueba de vial pues na… me jode porque estuve a punto de pedir una caja de ampollas…

Se puede usar sin abrir

Avisad del modo en que se va a hacer el crowdfunding

1 me gusta