Feedback lab swiss remedies

Buenas noches a todos!

Me pregunto si algunos ha probado este lab y sus sensaciones con el ?

os agradezco la ayuda!

saludos!

Han llegado a mí unas muestras varias de sus productos, no puedo decir nada de momento. Tampoco conozco experiencias ajenas, es relativamente nuevo, poco a poco se irá viendo si es buena opción o no.

2 Me gusta

Un amigo mío las probó hace tiempo y dijo que le gustó mucho pero mas no puedo decir. No sabemos si sigue igual ni se si es el mismo pero estoy casi seguro que si. El esta en uk y alli lo compro. No puedo decir mas

1 me gusta

Buenas alguien tiene alguna referencia más. Lo voy a probar a ver qué tal.

Saludos

Prueba prueba y nos cuentas jejejeje que tenemos ganas de saber de este lab.

Este lab tiene códigos de comprobación?. Se sabe de dónde es?.. espero que a nadie le dé por decirme que de Suiza :biggrin:

2 Me gusta

Ya veremos compañero xddd

Qué compuestos usaras??

Hablan muy bien de él.
Tanto en testos como en anabólicos

Primo y maste.

Compuestos interesantes, ambos los he usado de Qimico con buenisimos resultados y me gustaria saber como van los de swiss. Cuantas mas opciones de labs tengamos mejor!

Sí he usado estos compuestos en qmico y genial, pero quiero probar este labs y comparar…si me animo ya comentaré.

Saludos

Yo acabo de comprar 3 botes de trembo acetato, está tarde subo fotos…el que me
Lo recomienda está usando todos de esa marca y me dice que está bestial…iba a pillar químico, pero después de su opinión sobre swiss me decanto a probarla!!

Me interesa mucho ese feedback, tengo acceso a este lab desde hace poco y quisiera saber qué tal va para catarlo.

Un saludo

1 me gusta

Subefotos
httphttp://subefotos.com/ver/?28192977867b38a84353ba938ed0056eo.jpg
Subefotos

De presentacion es buena, códigos ok, veremos cómo funciona…

2 Me gusta

Yo estoy muy calladito… pero que sepáis que estoy usándolo desde hace 7 semanas: primo, masteron, trembo ace y propio; turinabol, oxa y Halotestin.
No digo más, para la semana tendréis una entrada con mis sensaciones al detalle.
PD: si sigo usándolo y escribo esto será por algo…leed entre líneas (nada que envidiar y si puntos a favor sobre Qimico, Novo…y todos sabéis lo bien que funcionan estas marcas).
Sin más, hasta dentro de unos días!

3 Me gusta

Jajajaja si que estabas calladito si.

Por cierto AAJ, qué Masteron estas usando? No será el enantato… me crea especial curiosidad para futuras terapias.

:thinking:

Buenas tardes.

¿Cómo ha ido tío ?