Eyaculación muy tardía o aneyaculación en PCT con clomifeno/tamoxifeno

Buenas ! Estoy en PCT clásico tamoxifeno/clomifeno y experimento este fuerte efecto secundario, el 100% de las veces.

Han sufrido lo mismo? es debido al clomifeno? Porque sé que con el tamoxifeno sólo no ocurre.

Por otro lado, qué se puede hacer para contrarrestar y recuperar la función de la eyaculación normal y acelerarla?

2 Me gusta

¿Y de la prostata qué tal estas?..¿Te has hecho algún chequeo últimamente?

Perfecto. Ecografia con urologo todo OK + antígeno prostático mínimo valor.

No es un efecto en si de los serms… Pero ahora estás en un bache de testosterona endógena,
Unos de los síntomas puede ser alteraciones en la eyaculacion y de libido…. Lo q todos sabemos …

4 Me gusta

El desajuste es lo que tiene, no le des mayor importancia, volverá a su lugar, mejor dicho a su tiempo. Pero coño… Mejor eyaculación tardía, qué precoz… :joy:

7 Me gusta

Seguro, pero a ellas las desanima mucho. Tengo esa condicion natural, y muchas veces se sienten que no podes porque no les gustas o no estan haciendo las cosas bien, se ponen ansiosas y yo me doy cuenta y me pongo ansioso tambien y es peor.
Ahora cuando no pasa eso y del otro lado lo disfrutan es una fiesta, desgastante como la mierda, eso si.

4 Me gusta

Cuanto estás usando de clomifeno? Hay usuarios que desde 50 MG en adelante presentan problemas emocionales, estoy seguro que por ahí va tu problema.

Estoy con solo 50mg de clomifeno. Ya sin tamoxifeno. Pero quizás sea el SERM entonces?

Pensé que quizás hubiese un suplemento que ayudara en estos casos.

Bueno no t preocupes, intenta darle algo de margen, estas en PCT y estas cosas pueden pasar, es algo normal. Espera a que se reajuste todo el eje hormonal, testiculos,… y ya veras como todo vuelve al normalidad.

Importante, intenta no rayarte cuando t pase eso pq cuanto mas lo hagas segurisimo va a ser peor, el aspecto psicologica es clave en estas cosas. Si no t corres o tardas, pues sin rayarte, si a ella le molesta es su problema.

Y lo que puedes añadir es maca y yohimbina, ambos podrian ayudarte mientras estas en PCT para este proposito.

1 me gusta

Gracias! Añadidos :+1:t3:

Si la eyaculación es tardía pero sin llegar al punto de eyaculación ausente o al de anorgasmia, no debería ser un problema, al menos para ellas que podrían gozar así de su capacidad multiorgásmica, ellas no deben sentirse responsables de ser la causa. Esto sería más bien un punto en su autoestima que ellas deben trabajar. Para nosotros sí puede llegar a serlo, porque aunque está bien ver cómo uno cumple y satisface, también es una lata estar dale que te pego tanto tiempo y costando tanto, llega a cansar, y al final es a uno al que le apetece menos entrar al tema si va a tener que faenar tanto. Bueno, como forma para amenizar el cardio del programa podría valer :sweat_smile:… Broma eh? Un saludo…

2 Me gusta

Buenas,Yo estoy acabando en mi primer monociclo de 500mg testo y me recomiendan descansar 2-3 semanas antes de empezar pct de solo clomid, 50-50-25-25, pero la duda esque saber si son 2- o 3 semanas exactamente para emezarlo, alguien me puede aconsejar porfavor?

Que tal lo veis? Añadiría tamox o simplemente clomid suficiente

Saludos

Siempre es buen cardio…:joy:

En mi caso y perdon por ser explicito pero no tengo otra manera de explicarlo, pero cuando veo que ella esta lista y yo ya la pase bien y quiero terminar pero adentro no tengo suficiente estimulo, salgo y le pido que me acogote el muñeco y unos besos y listo.

Pero tambien debo darte la razon que es cansador a veces, físicamente.

No leiste el titulo del post, no?

A tu pregunta, depende el ester que usaste, hay miles de posteos de pct y ciclos de testo.

Es algo que ocurre con frecuencia en la salida de un ciclo/ blast y con el uso de serms (esto último cada vez lo leo más seguido en usuarios).

Yo al salir del monociclo de testo y usar tamox sentí lo mismo, incluso con falla eyaculatoria.

Usaste hcg intraciclo? Es más probable y lógico que se deba sencillamente al desajuste hormonal que causa el corte de la testosterona exógena que un efecto secundarios de los serms. De hecho, los serms deberían ayudar con esto aunque no de forma inmediata. Para corregir esto usaría hcg o hmg.

2 Me gusta

Bien ! Que buen aporte !