FAKES EN BALKAN Y NOVOCRINE

hola compañeros…este post viene un poco a reflejar en sentido mayoritario de lo que observo en los foreros, es decir que estos dos laboratorios están contrastados en su calidad.

Como tal y como sucede cuando una cosa tiene una demanda notoria, imagino que los fakes han estado, están o estarán a la orden de día, y dentro de mi ignorancia, es un tema que ineludiblemente me llama mucho la atención, es curioso observar en el foro como la sección de FAKES, triplica el número de mensajes que cualquier otra, leyendo entre líneas, es lo que nos toca el bolsillo, y por lo tanto lo que entiendo genera más discusión, cabreos, y muchas caras de tonto como la mía cuando te cogen de novato, y te mandan un FAKE como la copa de un pino…

En fin, cada uno saca sus propias conclusiones, en mi caso, una de las primeras lecciones, es enfocar las miras a unos u otros under, una vez hemos acotado esto, ahora se trata de “especializarse” en la identificación de FAKES…después de todo este preámbulo:

¿como diferenciáis los fakes de BALKAN y de NOVO de los originales?..si los hay…

De las pocas cosas que tengo además de un primo de farma carísimo que es 100% legal, tengo STROMBAFORT de BALKAN de 10 mg, y parece original, pero, hay rasgos característicos para diferenciarlo???

Específicamente os hablo de esta sustancias pero no estaría nada mal, conocer vuestra opinión general sobre sustancias, color, forma del envase, anagramas, ect…

Dicho queda…un saludo de nuevo a todos…

En el caso de Balkan es muy fácil, lo miras en su web Balkan Pharmaceuticals UPIC Checking Secure Site y en el caso de novo pues los orales en una cara tienen gravado en relieve novocrine y en la otro el roid de que se trata, y en los inyectables al quitarles el tapón a los viales tienen gravado novocrine en el metal.

No te calientes la cabeza, novocrine es una buena opción

1 me gusta

De NOVOCRINE el unico falso que hay es ZENOSIM que se vende en Mexico. Es un famoso falsificador que falsifica hormonas y productos VET y lo venden por facebook A parte de esto no vi nada fake. De Balkan como dice @euroboy si te funciona el UPIC es 100% original.

1 me gusta

y del Strombafort ??? hay diferencias visuales que no sean las de comprobar códigos en su pagina web???

lo mismo para los viales, las diferencias que se comentan evidencian el original pero disponiendo del producto “in situ”, pero…hay alguna manera de diferenciarlos físicamente en la distancia cuando el DEALER de turno te envía fotos ???

tenéis constancia de que existan actualmente FAKES bien logrados ???

Falsificar codigos unicos de verificacion es casi imposible.

1 me gusta

En novo como no tiene codigos debes confiar en tu dealer, aunque llevan sus hologramas y demas.
Balkan como dicen lleva sus codigos, ademas los blister llevan cada uno el suyo asi que no hay pegas.
Tendras mas problemas con laboratorios “raros” de esos que salen cada dia

En el ultimo mes ha habido 3 grandes redadas de vendedores de EE AA’S y medicamentos por internet, llevadas a cabo por las fuerzas y cuerpos de seguridad Españolas .Segun los comunicados de prensa, mas del 80% de lo incautado era falso Y PROCEDIA de moldavia y china

pues si,y precisamente el lab mas importante era Balkan. Los otros medicamentos eran ya mas de tipo “potenciadores sexuales”-sildenafil,etc…pero los EE AA’ S eran Balkan pq hay mucho d fake para variar en este país:RpS_mad:

Pues sinceramente, casi nos hacen un favor, por qué sacan del mercado los FAKES, que tanta gracia nos hacen a todos…eso si los buenos de Farma, si eso que los dejen tranquilos jeje¡¡¡¡¡

ANGOAN ESCRIBIO: Pues sinceramente, casi nos hacen un favor.

Han echo un gran favor!

Tened en cuenta que muchas veces dicen “medicamentos falsificados” a labs under o productos que no son españoles,con lo cual a saber,mas de una vez han piyado a un lab alegando"esteroides falsificados" no por que sean falsos en si,si no por que no son de farmacia española o europea…o simplemente por que los ven en multidosis y lo alegan como "falso"asi que a saber tambien,la prensa y la poli no tiene ni idea de que es un lab under ni original o falso
Y os puedo asegurar que no lo analizan en el acto como la cocaina o hachis,los roids no se analizan asi tendrian que mandarlos a sanidad y a saber si los analizan o no y cuando…pueden pasar 8-10 meses
Pero que si,que ahi mucho fake eso esta claro!

3 Me gusta

buena observación, de todos modos, yo sigo pensando que si han hecho buenas redadas, habrá un gran % que sea fake, no hay más que analizar el volumen de venta en el mercado, donde los dealers buenos se pueden contar con los dedos de las manos, por lo que extrapolando esto, seguro que la mayoría FAKES…

Menos letras en uno que en el otro por ser sustancias diferentes y menos texto en uno que el otro?