Fallece héroe/villano Fitness - 28nov2023 - DEP 🏴

Vi las stories de la novia y lo confirmaba llorando. Yo no creo q sea fake, pq en caso de q lo fuera, vaya broma pesada

9 Me gusta

Si que parece real sí… Qué jodido, esas stories son duras de ver.

2 Me gusta

Recién vi el reel de Vera donde lo confirma… que mal…

RIP Villano.

Personalmente siempre me cayo muy bien… dejando lo bueno o malo que uno pueda opinar era un tipo joven.
Creo que por lo menos con su muerte va a dejar en claro que jugar con química no es cualquier cosa y nadie va a poner en duda sabiendo como el abusaba que su muerte tuvo que ver (en mayor o menor medida) con lo esteroides.

12 Me gusta

Pero entonces en qué queda todo, que es real o es fake.

Su novia lo ha confirmado hace 50 min, me quedo de piedra.

DEP

1 me gusta

Lo acabo de ver al final la mala noticia era cierta, DEP

2 Me gusta

Puff que duro… DEP

Tan joven…que desgracia
DEP

2 Me gusta

Pues es una pena la verdad, ahora como diran aunque el mismo lo decía claramente, el abuso no trae nada bueno, aunque pueda ser de otra cosa.

Pero es cierto que mucha gente joven lo seguía y se han acercado a este mundillos escuchándolo a él.

Dep

1 me gusta

Pensaba que era coña, pero acabo de ver la historia de la pareja. Me he quedado flipando. DEP

1 me gusta

Esto va hacer replantearse las cosas a más de uno, se le veía una buena persona que pena joder

3 Me gusta

Y unos cuantos nos pensábamos que era " coña/fake " o algún tipo de marketing como el que abunda en 2023 pero no… Que lastima macho, DEP.

2 Me gusta

No entiendo nada, parece que confirma la muerte su novia pero después gymsroka pública ese reel hablando con Carlos Mejías.

Por cierto gymsroka borro ya ese reel de Instagram

Esque una cosa es querer ganar visualización o lo que sea, pero no bromear con historias así.

1 me gusta

Adrián Díaz rua a salido por Instagram confirmando la muerte de Villano

Carlos Mejías también acaba de confirmar la muerte

1 me gusta

Es que lo uqe usaba este hombre no era normal… Dep lo siento mucho lo veía mucho joder

2 Me gusta

Pues al final va a ser verdad… DEP

Si es cierto chicos, en el telegram de la academia han subido un video confirmándolo. Pobrecito, que descanse en paz.

1 me gusta

DEP, vivió como le dio la real gana y asumía las consecuencias

12 Me gusta

Pero vamos que usaba, nunca lo negó es más lo decía, pero que las cantidades que usaba, habrá muchos que usen cantidades similares, y con menos analíticas anuales seguramente.

4 Me gusta