Fallecimiento culturista español Sergio Fernández

Yo también he oído lo mismo. Sea lo que sea DEP

Bueno ajuste de cuentas… quizas haya sido que alguien de la competencia no le gustaba que le quitara clientes porque sergio era muy querido y tenia mucho carisma siempre animando y viajando por gimnasios de todo mexico . Otra cosa es ajuste de cuentas como lo conocemos con los gitanos que no se sabe quien es mas hijo de puta q el q han matado o el asesino

2 Me gusta

Vanesa Lloria tocó el tema en insta y facebook acerca del ajuste, recordó el problema legal que tuvo Sergio cuando hizo la sociedad con Dorian Yates, y menciono que se echaba muchos problemas económicos encima, que no era muy pagador.

Yo he llegado a hablar con el y con gente que llevaba y todos me han dicho que fatal.
A un buen amigo que tenía una lesión en el biceps, cuando no gano un campeonato le dijo textual: “pero que vas a ganar tu si eres un lisiado”, debía preparaciones de gente que le pagaba y luego no les hacía caso, se juntaba con pros y demás para ver que sacaba, cuando venían a España…se ha sabido mover pero no era un santo y si jugaba igual en Mexico que aquí pues allí la gente no se anda con tontenría, Mexico no es España. No digo que sea por eso, solo expongo lo que me han contado sus alumnos y lo que he visto.
Esto no quita que su final me parezca una grandisima pena porque casi nadie merece eso…

2 Me gusta

Pues el tema es que investigando un poco como decía @Pepemoonfog Vanesa lloria en insta dejo un par de historia comentado algo parecido …
Esta claro que sí andaba con trapicheos y trampas allí esas cosas no te las pasan por alto te avisan dos veces a la tercera plomo

3 Me gusta

eso me dijeron a mi o parecido también.
lo que pasa es que es un tema jodido .

3 Me gusta