Falta de libido en Cruise

gracias tio, pues a ver si esta semana me escapo y me la hago, iré comentando.

Cómo??
Un auténtico hombre o macho Alpha debe de golpearse el pecho según despierte, golpear la mesa con sus puños y procrear sin interrupción alguna.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja tio no sabea como me eatoy riensoooo

2 Me gusta

Yo hace apenas 2 semanas que corté un blast. Usaba 300 de nandrolona decanoato entre otras cosas y, al igual que en “cruises” pasados, es dejar todo, pasar a mis 125mg de testosterona cipionato y estoy super salido, nivel que me voy bostezando a la cama y es meterme y como se me ocurra abrir instagram en el móvil y vea alguna tía buena, se me empieza a nublar la mente y tengo que recurrir al “vladimir” o no veo forma de dormir ni de desempalmar al pajarito.

Joder, espero que no haya muchas mujeres leyendo ésto, me da algo de vergüenza jaja

5 Me gusta

Seguro que en la web enfemenino hay historias parecidas o peores, no creo que se asusten jajaja

2 Me gusta

No sabía ni que existía. ¡Qué web más interesante! :rofl::rofl: El próximo que venga preguntando por el six-pack le encasqueto este fenomenal artículo en portada:

1 me gusta

La madre que lo parió al foro ese… :joy::joy:

https://pareja.enfemenino.com/foro/me-encanta-ver-chicas-con-perros-o-caballos-fd677082

[Disculpadme el OFF TOPIC]

1 me gusta

El foro el foro :rofl: esta lleno de locas, o al menos era así hace unos años jaja

1 me gusta

Pero esto que mierdas es?? JAJAJAJA Mejor no pregunto que hacéis viendo esto… :roll_eyes::joy:

1 me gusta