Fertilidad

buenas tardes, tengo 40 años vengo de un ciclo de 20 semanas de testosterona enantato y masteron pct hcg y clomid, actualmente hace 2 meses que termine el pct y todo ok en cuanto sensaciones de libido y fuerzas y ánimos,mi pregunta es ya tengo el siguiente ciclo que va ser de testo masteron primobolan las dosis 350 de testo 200 masteron 200 primo semana pero el problema es que estoy buscando cbumito bebe y estoy un poco perdido la verdad he leído muchas cosas como clomid en todo el ciclo hcg…pero la verdad que no tengo ni idea de lo que hacer toda ifo es buena muchas gracias !!!

Lo que deberías hacer es dejar de ciclarte hasta que tu mujer quede embarazada… las chances de que seas fértil son bajas o mínimas en ciclo.

1 me gusta

Estás un poco perdido pero aún buscando un hijo vas a por otro ciclo, eso está genial!
Mi consejo es que te hagas un espermiograma completo, a poder ser que incluya también fragmentación espermática, esto es un poco más caro pero merece la pena, ya que puedes tener el básico bien pero con una fragmentación brutal, dicho esto, en pleno ciclo es casi imposible que mantengas la fertilidad, con 40 años más difícil aún, eso si, la fertilidad nunca se pierde por completo.

1 me gusta

Yo dejé a mí mujer embarazada en pleno postciclo después de 5 años a dos ciclos al año. Probablemente, fue una cuestión de suerte, pero si vas a hacer ese ciclo, lo que te puedo recomendar es HCG intraciclo y en postciclo a 500 ui semanales.

Obviamente, lo ideal es que te alejases de la química.

2 Me gusta

Deberás ir a un médico especializado de los que tenemos en este país .