Compromiso

Buenas, tengo 32 años he hecho un par de ciclos, termine hace un par de meses y llevo una bajonera encima y una perdida de massa muscular desde q termine muy notoria, y no quiero pasar por esto, ya que estoy implicando mi cuerpo y salud, que menos que sirva para algo, he cambiado el enfoque y he decidido hacer la dosis minima efectiva de forma mas constante, se el riesgo de perder quizas o no mi produccion endogena y achicharrar las celulas de leidi, pero no considero q sea peor opcion q estar con tantos cambios entre ciclo pct, bajon… Subidon…
Tampoco creo q sea muy bueno eso, como tengo claro q vot a seguir de forma indeterminada cpn la quimica quiero aprobechae al máximo cada carta, entonces he pensado en hacer 200mg cipionato semanales 100 de primo y ir viendo mis efectos segundarios acabo d hacerme analíticas y estoy como un chaval de 15 años pero psicológica mente me noto jodido por el bajon q e dado también he pensado en aconpañar con 20mg de telmitartan y tener el tamox a mano que espero no tener q usarlo porque quiero hacer sin meter mas farmacos al cuerpo ya q es de forma constante, me gustaría saber experiencias en cuanto a dos temas q resultan importantes
1:va a causar tema de un fertilidad o algun problema en relacion a tener hijos?
2:si por algún motivo llamemoslo X de aqui cierto tiempo periodo años etc, quiero dejarlo, hay alternativas de recuperar mi producción endogena? O estaria condenado a una trt siempre

a ver, a espera de que gente más experimentada que yo te responda, yo creo que la fertilidad no se pierde nunca del todo, pero si quieres seguir ciclando y no estar con esos problemas del coco, metete o trt o haz el cruise que queires hacer, cuando lo dejes pues vas a volver a estar jodido, la recuperación endogena, pues no lo sabemos, hay gente aqui que despues de 8 meses ha recuperado, no tiene porque ser tu caso…, prioriza lo que quieras, pero te recomiendo más que cuides tu salud mental, un pinchazo de testo a la semana no lo veo tan malo como estar jodido mentalmente… creeme…, te lo dice alguien que cambio los antidepresivos por esteroides

3 Me gusta

Pues es una elección muy personal. El tema negativo no entro, ya sabemos lo que hay. Esto solo depende de ti, tus objetivos etc etc

El eje siempre, siempre… se va a recuperar, estés el tiempo, años o las cantidades que uses, siempre y cuando lógicamente no haya una patología que lo impida. Si quieres preservar el tema fertilidad, usar HCG. Y poco más. También puede pasar que lo forma en la que estás haciendo ahora no sea correcta y tengas estos problemas. Yo personalmente, aunque tengo más edad que tú, a los 40 ya no soportaba la mierda que me hacía el clomifeno y los PCT, por lo tanto entre en trt y mis periodos de ciclo. Eso sí, yo ya tengo dos hijos.

1 me gusta

No es normal que te cueste tanto recuperarte con tu edad. Quizá hubo algún fallo en cómo planteaste el post ciclo… Sí que es verdad que, llegado a un cierto nivel y si se quiere seguir progresando, no queda más remedio que meterse en trt. Ya es una elección personal tío, según el nivel que quieras alcanzar junto con otras cuestiones… Respecto a la fertilidad, como dice el compi, hay productos para preservarla: el hcg y el hmg, empleado por muchos culturistas, aunque mucho más caro. El telmisartán y otros antihipertensivos de momento yo me lo guardaría en la recámara con esas dosis, a no ser que tengas algún problema con la presión arterial; al igual que el tamoxifeno, en una trt lo veo bastante prescindible a no ser que se te dispare el estrógeno, cosa que dudo. De todas formas lo suyo es que compruebes todas estas cosas con controles médicos y ya metas fármacos según los vayas necesitando

1 me gusta

Los esteroides es verdad q me sientan muy bien el caso esque cuando los dejo me pegan demasiado bajon y siendo consciente subi algo de calorías incluso para no perder tanto y en esa transición poder mantener lo máximo posible pero que va… Tambien es verdad que este último hice el burro un poco y he llegado a la conclusión que mas no es mejor porque luego la caida tambien es mas, y creo q de esta manera de forma constante y haciendo una carga progresiva es decir si en 6 meses noto q estoy estancado puedo probar a subir 50mg testo o de primo, al final tanto subido y bajon hormonal con un par de problemas personales que he tenido me han dejado jodido, entonces voy a hacer eso,un cruise por decirlo asi y de vez en cuando are un blast mas fuerte de 8 10 semanas y volvere, gracias por la info de el tema eje y vuestra opinión que me ha parecido sincera y desde la experiencia, no tengo pensado en dejarlo ya que cuando se entra a esto es indefinidamente y cada vez le veo menos sentido el uso de ciclo post ciclo y descanso y volver a empezar, gracias chicos

2 Me gusta

Si lo tienes claro que éste es tu estilo de vida y quieres seguir progresando adelante tío. Yo también perdía mucho en los post ciclos y al final era subir y bajar y progresar muy muy despacio. Infórmate, estudia, lee mucho este foro o si conoces a algún profesional de confianza ponte en sus manos para que maximice tu progreso minimizando los riesgos para tu salud. Y nada tío, espero que se te resuelva también tu situación personal lo antes posible :muscle:

2 Me gusta

Gracias crack​:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta