Finestarida provoca tendinitis o lesiones?

Que tal, les cuento por si les a pasado algo similar o en verdad es que la finestarida hace más fácil tener tendinitis o alguna lesión.
Voy para 2 años entrenando de forma constante, al igual que todos en algún momento puntual alguna lesión leve, reposo y listo.
De 6 semanas o poco más para acá empeze a tomar finasterida en 1.25mg aprox(5mg dividido en 4)
A la semana aprox de empezar el tratamiento me tomé 1 semana de descarga pues llevaba 6 meses sin parar 3 de ciclo y 3 de pct, supuestamente para recuperarme y llegar más fresco.
Regreso y además de más débil noto incomodidad en puntos dónde anteriormente me había lesionado.
Bajo pesos y al tiempo Desgarro grado 1 en el tendón del bíceps derecho.
Empieza a aparecer sin motivó aparente una tendinitis leve en el hombro izquierdo y codo de tenista
Tendinitis en tobillo derecho
Después de 3 semanas solo entrenando pierna prácticamente me decido a entrenar muy leve pecho, triceps y hombro, buscando solo bombeo con pesos puñeteros.
Después de 4 semanas agrego espalda súper ligero y 1 de bíceps.
Ahora codo de golfista y tendinitis en el mismo brazo derecho sin recuperen totalmente del desgarre. Y todas las molestias anteriores prevalecen.
Siempre procuro cuidar más las técnica y el peso.
Algo raro es que el codo de golfista me vino de pronto, literalmente estaba bien y de un momento a otro repentinamente empeze a sentir caliente y una punzada aún sin estar en movimiento .

No sé si sea que finasterida tenga facilidad para provocar tendinitis o la DHT tenga alguna función sobre las articulaciones o tendones.

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Sobre Finasteride. Ayuda