Epicondilitis ( codo de tenista )

Hola compañeros pues bien desde hace una semana estoy con esta lesión y no de q hacer, le pongo frio y nada tomo antiflamatorios y ahi sigue. Algun consejo o remedio q otro compañero le haya funcionado? Por q joder duele de narices un saludo y gracias

Has probado ir al médico? xd

1 me gusta

A mí me funcionó muy bien el método ‘Cyriax’. Es muy doloroso pero muy efectivo.

Échale un vistazo.
Cyriax para Epicondilitis - YouTube

Yo lo probé todo durante meses y al final tuve que ir al traumatólogo y me infiltró cortisonas (Trigón Depot).En dos días como nuevo.

Muchas gracias companero he visto el video y parece una buena tecnia la voy a probar ya os contare tiene pinta de q va a doler la ostia jeje si no pues habra q probar otras técnicas. Un saludo

Duele mucho. Si un tendón de por sí al apretarlo ya es doloroso, imagina un tendón inflamado. Pero es muy efectiva la técnica y eso conlleva a gastar menos dinero también.

Ánimo.

Un par de enlaces más bastante instructivos.

Ejercicios indicados para la epicondilitis o codo de tenista - YouTube

?Como tratar las tendinitis de codo rebeldes o cronicas? Epicondilitis o codo de tenista - YouTube

LOs fisios “modernos” ya no recomiendan ciriax por que lo consoderan obsoleto, vete a un buen fisio y que te arregle

Muy completo unas tecnicas muy buenas, muy bien explicado muchas gracias un saludo.

Estoy con Maverick, por aquí difícilmente te podemos ayudar. Vete a un profesional porque una epicondilitis es algo muy particular, hay varios tipos y cada cual responde mejor a las diferentes técnicas o tratamientos, puedes tener tanto una epicondilitis clásica, como una tendinitis tricipital, una sinovitis en el menisco radio-humeral, algún principio de artropatía… A partir de ahí el fisio u osteópata de turno verá más conveniente que terapia usar.

2 Me gusta

Muchas gracias a los compañeros que me han puesto los videos de ayuda por q he hecho los masajes q dicen los estiramientos y hacer unos cambios de temperatura y descanso y parece q funciona ya q cada dia siento menos molestia en el codo… recomendable sus tutos… gracias compañeros saludos

TB-500 te puede ayudar mucho en este caso, voy probar pronto esta sustancia y espero que me va ayudar mucho, por lo menos en las redes se hablan muy bien de la thymosina

He buscado por internet y tiene muy buena pinta la proteina esta. Pues espere con impaciencia los resultados q te de ya nos vas contando un saludo

Lo del Cyriax puedo garantizar que funciona, a mí también me curaron con este método en tan solo 4 sesiones, y la tendinitis era de caballo.

La epicondelitis pude ser casada por varios factores , que tengas una cervicobraquialgia hace que el epicondilo sufra una desconpensacion ,y cuando haces el ejercicio haces que se inflame también puede ser que tu organismo no depure lo suficiente bien y se calsifica , vete a un profesional que te reestructure la columna cervical y con EPI O ONDAS DE CHOQUE y si no infiltraciones

Hola compañero la epincodilitis ya esta mas que curada y venia de la espalda que estaba super contracturada y desde ahi el dolor me bajaba por el brazo y se paraba ahi las chicas han hecho un trabajo increible en dos sesiones LISTO. Mira tu piensas que es de una cosa y resulta que es otra el cuerpo es la ostia.

brulin has confundido un punto gatillo con una epicondelitis tu diagnostico no ha sido muy acertado .el epicondilo no se desinflama con un par de terapias

Para no abrir otro hilo, digo por aquí. Bueno tengo una epicondilitis en el codo derecho como un castillo, llevo dos semanas en fase alguna muy jodido, si no es una cosa es otra :persevere:. Bueno, frío, cremas etc etc, el martes tengo masaje, y a ver si me dan un ciriat, pero me temo que esto va camino de inflitracion… Algún entendido , que tipo de inflitracion sería la más adecuada para esto y en el codo…?

Lo primero fisio + ultrasonidos y láser. Estiramientos +excéntricos de musculatura extensora de muñeca y dedos.

Si no hay mejoría probaría con ondas de choque

Después infiltraria pero con plasma rico en plaquetas…ya que los corticoides en epucondilitis no siempre tienen buenos resultados

4 Me gusta

A ver si me podéis aconsejar algo para la tendinitis de los antebrazos. Cambié mi forma de entrenar de push/pull/legs frecuencia 2 a weider 6 dias, para que mejorara el dolor y ya va para 3 meses… y esta semana estoy viendo las estrellas…
El viernes tengo fisio y esta semana me la tomaré de descanso y no entrenaré, pero me podríais recomendar algo, suplemento o lo que sea, para mejorar y curarme y también para evitar futuros dolores? Estoy desesperado… :sob::sob: