ForoMusculo.com ha vuelto - interrupción temporal del servicio (4-15 Octubre 2023)

Bueno, tenemos tiempo para reir mas tarde, ahora quiero que anunciamos a todos que hemos vuelto y lo mas importante, que no caigan en trampas tipo suplantacion, phising y otras mierdas. No hemos creado ningun otro foro, canal, nada. Simplemente he perdido las contrasenas y no he pagado las faturas del hosting. 2800 euros muchas gracias.

17 Me gusta

Si quieres poner algún medio para que pongamos bote, yo encantado de dar unos eurillos!

Pone un link para Donos en un “sticky”… no creo que vaya a sumar de forma permanente pero después del susto seguro muchos algo podemos ayudar.

Pensaba que los del “culturismo natural” tirado de nuevo el foro

Me alegro que haya vuelto el foro, yo no me he enterado de ninguna conspiración, pensaba que el bueno de @ForoAdmin se habría cansado de aguantarnos.

Cómo casi siempre estoy con lo que dice @Caos_total

2 Me gusta

Me alegro mucho que todo este bien y reconozco que creía que esto no volvía y para muchos es una gran comunidad.
Creo que de alguna forma si se puede ayudar, estará bien.
Muchas gracias @ForoAdmin

Donaciones cada año para el hosting tio, muchos estadiamos encantados de aportar.

Hay que buscar sponsors que paguen esas facturas,este foro tiene que funcionar solo como vas a pagarlo tu alfinal con toda la info y con todo lo que aporta… Necesitas sistema nuevo

Me alegro mucho recibir el email y ver que ya está todo on , aquí se aprende mucho y sé con once a buena gente .
Un fuerte abrazo

Vas a volver a controlar el acceso a ciertas secciones como Labs Under y mantener el nivel de veterano @ForoAdmin ?
Me parece que tenerlo abierto para todo el mundo es bastante negativo para todos y para el foro

1 me gusta

Metedle publicidad al foro y/o versión premium

Ostias que bien. Comp me alegro

no, esto es la peor idea que existe… Publicidad en este foro significa labs under pagando y creyendo que pueden hacer lo que quieren (como pasa siempre).

Si se puede quedar así y aceptar donaciones seria ideal.

2 Me gusta

Creo que lo que necesita es algo que le de estabilidad a los pagos,la publicidad supongo que ayudara y antes que ver desaparecer el foro tiene que hacer lo que sea y por supuesto poner donaciones,solo es una idea que si no esta ya puesto sera por algo la mayoria de foros ponen publicidad

que hay que hacer para entrar en ese telegram? o es un grupo cerrado de algunos pocos que quizas os conozcais un poco mejor y en petit comité?

Los labs under ya tienen la publicidad hecha aquí, con que no hubiese censura de comentarios sería suficiente.

Personalmente prefiero donar dinero para los costes del hosting que tirar de publicidad y mantener la imparcialidad que se tiene y que parece que a tanta gente le jode, lo cual quiere decir que se está haciendo bien

4 Me gusta

Que felicidad que haya vuelto nuestro foro . Pensaba que ya no lo ibamos a ver mas . De verdad me alegro muchisimo por todo .y que el administrador esté bien :hugs:

2800 bolos?? :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :dizzy_face:

Me alegro mucho de que todos estemos aqui de nuevo, creia que esto lo habian chapado , me estaba metiendo todos los dias y digo, no porfavor… mucha fuerza foroadmin, si necesitas un poco de dinero cuando tenga donare para apoyar al foro