Fotografía y Culturismo

Yo el único Photoshop que veo es el de los testículos que me parece que estando en honor a esos niveles estarían un poco más pequeños
:joy::joy::joy::joy:

Jajaja algún ejemplo más de culturismo natural…




imagen

1 me gusta

Verónica Gallego creo y Reguillon

1 me gusta

Aparte del Photoshop…
A diario leo lo de “ las fotos no me hacen justicia, en persona estoy mucho mejor…”
Nos pasa a todos. Pienso que no hace falta recordarlo continuamente…
A veces también nos hacemos pajas mentales sobre nuestro estado y al ver los resultados reales en foto nos decepcionamos…
Curiosamente nadie se queja de que en las fotos sale mucho mejor de lo que esta realmente…
Que también puede ser.
:wink:

3 Me gusta

Si señor…El Open JJ Rodríguez Classic + Trofeo ElcheSport IFBB 2012 — MASmusculo STRONGsite - ¡Ponte en forma!
Aquí también estuvo José viñas y Óscar lata un buen amigo

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Lata entrenaba en el mismo gimnasio que yo, cuando yo vivia en Madrid hace al menos 6 o 7 años, el Arteria que ahora se llama Europolis Sport Center.

1 me gusta

Muy buena persona y buen entrenador recuerdo que llevo creo que fue al último open que organizamos a Radillo que se llevó el Open la verdad es que da gusto recordar

1 me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

1 me gusta

Algun filtro para destacar lo que ya se tiene lo veo bien la verdad,pero a muchos se les va la pinza demasiado con el photoshop y a los del synthol :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: nada que decir por mi parte,menudas aberraciones

Pues mola este hilo, qué pena que tenga tan pocos aportes. A ver si alguien se anima a colgar más fotos, propias o de otros. Yo en verano que andaré más desahogado y tranqui me ofrezco a sacar la cámara a pasear y hacer algunas fotillos al que le apetezca (Madrid y alrededores)