¿Cual es la mejor foto de la historia del culturismo?

A mi parecer esta en concreto es de lo mejorcito que hay, de las mejores fotos que se han sacado en tarima:

El fondo está algo editado (No por mi) pero los que les gusta el culturismo ya saben como es jajaja

14 Me gusta

Sinceramente para mi un tema dificil, muchas fotos buenas, muchos fisicos buenos doc.

De Arnold también hay algunas que son de lo mejorcito que ha parido el culturismo:

image

12 Me gusta

Otra legendaria, la mítica del vaciado abdominal de Frank Zane, uno de los reyes de la estética:

image

8 Me gusta

Otra también mítica, de Jeremy Buendía:

3 Me gusta

Es que me pongo cachondo con estas fotos de verdad, no se si solo me pasa a mí jajaja

Esta es de las que mas me gusta :muscle:

Otra mitiquísima, las legendarias piernas de Tom Platz, las mejores de la historia del culturismo:

6 Me gusta

Ya te digo el águila dorada…habéis visto el vídeo de cómo están sus piernas actualmente con 65 años…telita!

1 me gusta

Joder vaya muslazos

Siempre me ha encantado esas piernas, le habéis visto recientemente??? Tiene un vídeo en su instagram haciendo extensiones y parece que se está poniendo las pilas para promocionar una marca de suples!! El que tuvo retuvo!!!

3 Me gusta

No jooodaaasss tio comparar a cutler con buen dia :roll_eyes::expressionless::joy:

1 me gusta

Si señor Kevin es otra historia :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

No los estoy comparando en lo absoluto, estamos hablando de fotografías míticas del culturismo, no de los mejores culturistas

Son las típicas que a la mínima que te guste un poco este mundillo las has visto alguna vez si o si de lo famosas que son y esa de Jeremy es una de ellas

1 me gusta

Otra por aquí del dios Ronnie que seguro que habéis visto alguna vez:

image

4 Me gusta

4 Me gusta

Justo acabo de poner una con la misma pose encima de ese comment jaja

1 me gusta

te me has adelantado

Para mi sin duda la adjuntada de cutler en la entrada y las siguientes de arnold. Despues añadiria estas muy miticas también.

2 Me gusta