Frecuencia pinchazos

Buenas noches a tod@s,me surge una duda…si durante el ciclo surgen imprevistos y no puedo pincharme,hay algún problema si en vez de pinchar lunes y jueves sea lunes y viernes o lunes miércoles…lo digo porque no sé si habrá desequilibrio de alguna manera y hay que seguir siempre los mismos días o si surgen temas laborales se pueden cambiar incluso dos seguidos
Es testo enantato.
Muchas gracias a todos.

Lo mejor es fijar unos dias x y ia… para tener un orden

1 me gusta

Ya pero me es imposible esa es la historia,no sé si siendo la misma cantidad todas las semanas da igual si no sigo un mismo patrón cuando surja algo

Aunque lo mejor sea repartirlo justo a la mitad de la semana no va a haber gran diferencia haciendolo como tú dices siendo un enantato. No te rayes y si no puedes hazlo así

2 Me gusta

Gracias por la información

No hay desequilibrios importantes, solo picos y valles de concentración que van a retrasar tus objetivos.

1 me gusta

Depende de los esteres si son de acción rápida se debe respetar los dias alternos

No te ralles. Lo óptimo es separar los pinchazos equitativamente, pero si no es posible, por un día arriba o abajo, no vas a notar absolutamente ninguna diferencia.

No son rápidos,es enantato.
Habría algún problema en incorporar primobolan a la segunda o tercera semana de estar con testo?
Es por ver cómo reacciona mi cuerpo a la testo por no pinchar los dos juntos y no me siente bien alguno.
Gracias

No hay problema en incorporar o quitar anábólicos más allá de sumar o restar carga anabólica mientras la base de testo sea estable. Quizá haría variar los niveles de estradiol según el compuesto y las dosis pero ya está.

La base de testo sería 350mg semanales y comenzaría con 400 de primo a las dos semanas,lo único cuántas semanas me recomendáis de ciclo?
Acabaría con propionato

Había pensado en 12-14 semanas no sé si está bien de tiempo o si es mejor 12 y no abusar o estirar un poquito hasta 14.
Gracias

si es Testo + Primo. no veo problema en estirarlo a 14 semanas.
aun asi, idealmente analitica de perfil lipidico y hemograma a la semana 10. dependiendo de eso Alargas o cortas.

Cipionato y Enantato: 2 días por semana y si tienes ganas y habilidad para ello, 3.

Propionato: Si o si, lo aplicaría 4-5 días o a ser posible de manera diaria.

Lo de alargar es básicamente por no empezar directamente con los dos compuestos y ver cómo me sienta la testo,lo tenía estructurado para 12 semanas

Acabando el ciclo las tres últimas semanas con propio y la anterior haber acabado primo cuando me recomendáis empezar el pct después de el último pincho?
Supuestamente había que multiplicar por. 5 la vida media de el ester iría bien 3 semanas o es demasiado?
El primo dura 4-5 días,serían unos 25 días y el propio 2-3 días sería unos 15 días.
Supuestamente si hago 3 semanas de propio ya faltaría poco para que se fuera el primo y el enantato y después de el último pincho de propio serían 15 dias.
Si alguien me sabe decir bien se lo agradecería porque el pct es una parte muy importante y me gustaría empezarlo y hacerlo bien, gracias

Según el tiempo que deba esperar para empezar el pct casi prefiero que sea más de espera para empezarlo que alargar más semanas de ciclo de 12 a 14

si vas a estar las ultimas 3 semanas con propionato…pues el pct comienzalo despues del ultimo pinchazo de propionato.

Ya pero yo me refiero después de el ultimo pinchazo hay que esperar a que se vayan de la sangre los compuestos para empezarlo o por lo menos así he entendido hasta ahora,no es un poco contradictorio empezarlo mientras se lleva en sangre los ésteres todavía?

En principio si vas a meter cantidad de enantanto/cipionato suprafisiologica el cuerpo o almenos tu no vas a notar nada ya que habrá testo de sobra en todo momento