Curso de esteroides

Hola! Voy a comprar el mejor curso sobre esteroides que hay, son 300 dólares, 60 horas de formación, se tocan todos los puntos importantes. Si lo compramos entre varios nos saldrá mucho más barato. A quien le interese que me lo diga.

1 me gusta

A nadie le interesa formación buena en materia de esteroides??? Me sorprende!!!

300$ :joy::joy::joy:

Chico ni hay que ser tan ignorante, te puede parecer gracioso aye cueste 300e pero es que es un curso de 60 horas que toca cada punto. Esta muy bien aprender de ignorantes del foro y de hilos con comentarios ridículos pero no pasa nada por estudiar un día, aunque a ti en particular posiblemente re explore la cabeza si lo haces así que tú mejor no partícipes.
Os aclaro por su hay algún genio como este que si el curso cuesta 300e y lo compramos entre por ejemplo 6 toca a 50e por persoba.

1 me gusta

Ci… Ci

Ciclador??? :astonished::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Y lo sabes!! :rofl::rofl::rofl:

Mira que nos dice el AI

AI Generated Topic Summary

In this forum discussion, Pepe_Ravelo advertises a steroid course for $300, claiming it covers all important topics in 60 hours of training. He suggests that buying the course collectively would lead to a cheaper price. Another forum member, ForoAdmin, mocks the price, leading Pepe_Ravelo to defend the course’s value and insult those who question it. Dav7id joins in with a sarcastic comment.

:joy::thinking::thinking: hasta el Ai dice que Ciclador es un Insultador :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Deja que estudie algo el chico como el dice
Madre mia

Te estan vendiendo un cuerso de 60 horas ( qie nose de que te van a hablar ni para competir en open necesitas saber tantas cosas) ademas de qie seguro que a ti te basta con hacer un monociclo de testo
Por el precio de 300 € y luego cuando te pase algo vendras por aqui ya que esto ademas de saberlo en esayo y error
Este foro es oro puro
Tienes muchisima informacion de lo que supone el riesgo de estas sustancias en el buscador si sabea buscar ademas de experiencias de muchisima gente
Yo no solo he estado con muy buenos medicos sino que ademas en este foro he parendido muy buenas cosas
Ya que hay gente aqui que es un lujo tenerlos

Y si quieres aprender algo fuera de este foro
Tienes cursos muchisimos mas baratos ya que con los basico tienes de sobra
Ya que lo qie te quieren vender es una estafa

3 Me gusta

Hola guillermo, es verdad que de un foro se puede aprender, de este también claro, aunque tienes que leer 30 minutos de los cuales solo son útiles 5 porque el otro es gente con demasiado tiempo diciendo tonterías, pero aún así aquí y en tupincho he aprendido también mucho, justo lo que tú dices, más a nivel practico como tú dices.
Sobre el curso te preguntas que contendrá pero nadie me ha pedido el programa del curso, ni quien lo imparte ni nada y lo que se aprende en el curso también se ha ido actualizando con ensayo y error y empieza desde endocrinología básica hasta terapia de trt pasando por efectos secundarios, ciclos en mujeres etc etc y por supuesto como hacer un ciclo y como mantener todo s raya pero hoy en día hay que dejar a la gente ser ignorante y no salir de Youtube y fotos porque ofreces una formación sería en un foto que trata justo de este tema y la gente se lo toma a broma. Yo personalmente entre 1 hora de curso impartido por profesionales médicos y culturistas y 1 hora de navegar por formulsculos con su gente con tanto tiempo libre y madurez de adolescentes de 1 años (no me refiero a ti), me quedo con el curso!

Tio, nos estas tratando de convencer comprar cursos de 300 pavos pero en el foro ni siquiera dan 5 euros? Eres loco o que (retorico joder)? Siiiicladorrrrrrrrrr Subscribe-te puto!

base de fans(4)

2 Me gusta

Hacelo y contanos… el 99.9% de lo que te van a dar lo encontras en foros/yt si te tomas el tiempo y sabes como hacerlo. Si vos queres todo ya armado págalo pero no creo que tengas exito en este foro pidiendo dinero :rofl:

Yo también he comprado el curso, no os mofeis por que hay info muy valiosa, recalcando que cuando lo acabes salen los colaboradores, muy completo.
Firmado Pepe_TRavelo

1 me gusta

Travelo? Es coña?

2 Me gusta

base de fans(5)

Es que no sabéis que curso es! Quien juzga algo que no sabe ni que es? Veis vuestros comentarios jodiendo todos los hilos sin hablar del tema y hablando solo estupideces al estilo ninis de 15 años de ForoCoches? Es que con perdón hay que ser ignorante para pensar que un curso de 60 horas impartido por gente de renombre no te va a aportar ni enseñar nada, vale que no sois catedráticos pero joder!!! Y no os estaba convenciendo para gastaros 300e sino para no gastarme yo esos 300 compartiendo el gasto con más gente. Y seguís sin preguntar qué curso es, quién lo imparte y cuál es el programa, pero bueno que lado de discutir con vosotros más en mi opinión sois unos patanes y unos ignorantes, no vuelvo a comentar, saludos.

Jerry Seinfeld Reaction GIF

Ciclador, si tu dieces de un curso:

Quiere decir que es malo, no lo recomiendo.
Ahora voy a poner mis cinco euros para el foro.

Que nos dice el IA

Pepe_Ravelo ha estado promocionando un curso de esteroides por $300, afirmando que es completo y valioso, pero enfrenta el escepticismo y la burla de otros miembros del foro. Algunos miembros sugieren que se puede encontrar información similar de forma gratuita en foros y YouTube, mientras Pepe defiende el contenido y la importancia del curso. La discusión se vuelve acalorada con insultos y discusiones, y finalmente termina con Pepe expresando frustración y decidiendo no seguir participando.

:grinning: este IA es el narrador de nuestra comunidad, imparcial y basado en openai.com (fuera de nuestro control soviético censurador). Me parece que siempre tiene razón este IA, preocupante.

Sinceramente si pago por un curso espero un titulo o que me sirva laboralmente.

1 me gusta

Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, creo que sobre este tema hay muchísima información de manera gratuita. y no creo desvele nada nuevo de lo que no se haya hablado.
En mi época hace ya más de 30 años solo había un libro sobre esteroides que estaba prohibido del Profesor. y Doctor Mauro Di Pasquale y que nos lo pasábamos de mano en mano como oro en paño.