¿funciona catapresan para aumentar GH?

buenas compañeros, buscando información de este producto, poca cosa e encontrado de si aumenta la gh o no, esta pregunta viene dada de que un famoso culturista español del que se habla en varios post en el foro, leí esto en una historia de su instagram.

en teoría sube GH hasta 14NG/DL. eso es mucho.

esa es su respuesta a si funciona el catapresan, alguien sabe, conoce o puede dar buena información.

saludos a todos

2 Me gusta

Me sumo a la pregunta, yo tambien lo he escuchado por ahí pero nadie cercano lo ha probado

https://www.google.com/search?ei=HFJYXPS4NseIjLsP8Zuo4A0&q=clonidine+effect+on+growth+hormone+secretion&oq=clonidine+effect+on+growth+hormone+secretion

A buscar :wink:

Yo no lo he probado, pero si nadie da respuesta, el martes/miércoles investigaré un poco a ver si os puedo dar respuesta, pero nada que no podáis encontrar googleando lo que os sugerí.

Estuve mirando antes de entrenar ayer y la verdad que no vi nada de que funcionará…
Intentare echar otro vistazo más a fondo, a ver si encuentro algo o en su caso a ver si alguien tiene información.

1 me gusta

Yo lo poco que consulté eran estudios que si que mostraban aumento pero en pacientes de grupos especiales: mujeres con síndrome de ovario poliquístico, etc.
Cuando le dedique un rato a buscar a ver si encuentro algo en personas normales y/o jóvenes.

Lo que hay que tener cuidado con el Catapresan es que es un medicamento de primera generación para el tratamiento de la hipertensión, y además da un sueño de la ostia, así que si lo tomáis que sea antes de dormir.

2 Me gusta