Sueños vividos

No estoy seguro, pero creo que siempre que coincide que estoy consumiendo hormona de crecimiento mis sueños son más vividos, más reales, incluso hasta el punto de hacerme despertar ya que también coincide con pesadillas.
No sé si es por la gh, como la suelo usar con bastante frecuencia, pero ahora que llevo un tiempo sin usarla hasta ahora no he vuelto a tenerlos. Alguien ha tenido una experiencia igual o sabe de que sea algo que pueda ocurrir?. Las dosis suelen oscilar entre 3 ui y como máximo 5ui.
Gracias y saludos

Algunos usuarios de GH o de secretagogos de la GH reportan alteraciones en el sueño mientras los usan. Con el ibutamoren son más frecuentes, pero no a todos les afecta y cuando lo hace el efecto no siempre es igual. Si consultas el hilo que habla del ibutamoren en el foro tú mismo lo podrás revisar. A mí el ibutamoren algo me hace en este sentido, como que los sueños eran algo más intensos y los recuerdo al despertar, pero nada preocupante ni el soñar me afectaba a la calidad del sueño. Sin embargo usando GH directamente duermo más profundo y no recuerdo nada de nada al despertar, no le encuentro una explicación clara a esto ni he encontrado información o estudios serios que traten este tema.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, en mi caso lo peor es que a veces va acompañado de pesadillas, pero parece que ya me pasa menos, igual segun se vaya acostumbrando el cuerpo

El tema de los sueños, pesadillas, etc… es un mundo muy desconocido aún a día de hoy, la psiquiatría, neurología, etc. poca explicación nos da sobre lo que son, poco más que nuestro subconsciente reacomodando información. Casi que conecta la realidad con la ciencia ficción porque el estado de consciencia en el que se está no tiene nada que ver con la vigilia. El tema de la interpretación de los sueños es interesantísimo pero pese a todo no deja de ser un curioso ejercicio de especulación. Lo importante es que (soñemos o no) el sueño sea realmente reparador, esto es lo que tenemos que vigilar al tomar fármacos. Si aunque sueñes la calidad del sueño es buena con la GH no le daría más importancia.

2 Me gusta