Gf-1 vs hormona de crecimiento humano

Quiero compartir una información.

GF-1 VS HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO

El cuerpo humano produce naturalmente hormonas del factor de crecimiento toda su vida, pero los niveles cambiarán dependiendo de su edad y estilo de vida. Los niveles del factor de crecimiento 1 similar a la insulina, responsable de promover la energía, un sistema inmunitario robusto, una mayor quema de grasa, huesos más fuertes, una piel de aspecto juvenil, acelerar la curación, reparar el tejido muscular y el físico atlético, alcanzan su punto máximo alrededor de los 20 años y comienzan para disminuir rápidamente alrededor de la mediana edad. Esta es la razón, por lo que muchas personas de mediana edad comienzan a buscar suplementos antienvejecimiento: se sienten mucho más viejos de lo que realmente son.

IGF-1

Una vez que las personas comiencen a aprender más sobre el factor de crecimiento similar a la insulina 1, o IGF-1, se preguntarán cómo se compara con la hormona del crecimiento humano. La hormona de crecimiento humano, o HGH, es lo que las personas usan regularmente. La HGH (hormona del crecimiento humano) y el IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina) son hormonas esteroides estrechamente relacionadas que estimulan el crecimiento muscular y óseo. La hormona del crecimiento se produce en la glándula pituitaria, profundamente en el cerebro, y circula a través de la sangre hasta el hígado, donde estimula la producción de IGF-1. Además del hígado, hay productores locales de IGF-1 en el cuerpo y el cerebro. La mayoría de los efectos de la hormona del crecimiento están mediados por IGF-1.

IGF-1 es parte de un antiguo sistema de señalización que promueve el crecimiento en muchas especies. El sistema incluye insulina, una proteína estructuralmente muy similar a IGF-1 (de ahí el nombre). La insulina es un mediador de la regulación de la vida útil a través de los alimentos, el ejercicio y el metabolismo energético. Algunas proteínas llevan instrucciones en la sangre; se unen a receptores en la superficie de una célula y le dicen a la célula qué hacer. Otros entran en la celda y juegan un papel más directo en la química. IGF-1 hace las dos cosas. Tiene “funciones endocrinas y autocrinas”.

A continuación se muestra un excelente ejemplo de cómo tenemos mucho más hormona de crecimiento e IGF cuando estamos creciendo niños que más adelante en la vida.

HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO / HGH

HGH se ve como una especie de suero juvenil y se ha utilizado como tratamiento para la debilidad, poca energía y depresión en los ancianos. IGF-1 combate la pérdida de masa muscular en la vejez, promoviendo el crecimiento de nuevos tejidos y retardando la apoptosis (suicidio celular que protege contra la infección y el cáncer, pero que puede matar células sanas a medida que envejecemos). IGF-1 promueve el crecimiento de nuevos nervios en el cerebro y se ha relacionado con un mayor rendimiento cognitivo, así como con sentimientos subjetivos de juventud y bienestar. IGF-1 protege el corazón y las arterias del deterioro con la edad. Un IGF-1 bajo puede provocar resistencia a la insulina, síntomas de diabetes y enfermedades cardiovasculares.

¿POR QUÉ ES IGF-1 MEJOR QUE HGH?

IGF-1 ofrece los mismos beneficios que HGH, sin ninguno de los efectos nocivos. Primero, expliquemos cómo funciona el medicamento.

La verdadera diferencia entre los dos ingredientes se hace evidente cuando comienzas a administrarlos. Cuando inyecta IGF-1 natural, su cuerpo repondrá sus niveles a su cantidad óptima y luego filtrará el exceso a través de los riñones. Todo el tiempo, su cuerpo seguirá produciendo su propio factor de crecimiento similar a la insulina 1. Sin embargo, cuando se inyecta HGH, su cuerpo en realidad dejará de producir la hormona, haciendo que el medicamento haga lo contrario de lo que estaba destinado a hacer.

¿FUNCIONAN LAS TABLETAS HGH O IGF-1 DE VENTA LIBRE O LAS CÁPSULAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA?

No, porque los suplementos de venta libre suelen ser aminoácidos como L-arginina, L-glutamina, L-ornitina. Si bien las dosis altas de estos compuestos a veces producen una liberación de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria, el efecto es pequeño. Además, para que los suplementos produzcan un aumento de la hormona de crecimiento sérica, deben consumirse en dosis muy altas. Esto puede causar problemas renales y hepáticos. Además, la HGH no se puede tomar por vía oral porque el estómago la digeriría como lo hace con los alimentos, lo que no produce ningún efecto terapéutico en el cuerpo. Para que HGH funcione, debe inyectarse.

3 Me gusta

y las dosis que se usan, he visto que se venden viales de solo 0,1mg.

Hola, sabes que se diferencia el IGF-1LR3 con el DES IGF-1?

2 Me gusta