Siempre que se usa GH hay que usar Insulina?

Hola.

Una pregunta: Siempre que se usa GH hay que usar Insulina?

hgh-testosterone-insulin-t-3-stack

Yo usé GH y no usé insu.

No, muchisima gente la usamos sola la hgh

1 me gusta

Es que por lo visto la GH actúa sobre el páncreas disminuyendo la producción de insulina y por eso un amigo mío dice que siempre que se usa GH hay que usar insulina exógena

2 Me gusta

Yo la uso sola tambien, no he tenido experiencias con la insu

1 me gusta

Tambien hay quien dice que usarla sin T3 es perder dinero…yo he usado hgh con roids pero sin insu y sin t3 he notado mas efectos malos q buenos pq ahora no la uso y entreno mejor, glucosa en sangre me sale bien y no tengo molestias en las muñecas y antebrazos al entrenar

3 Me gusta

De hecho, lo suyo sería usarla con t4,no con t3,ya que lo que hace es conseguir una mayor conversión de t4 en t3,y ciertos procesos que se dan en dicha conversión son los que interesan, así que puestos a usar, sin duda t4

8 Me gusta

Exacto de usar, lo suyo sería usar t4

2 Me gusta

Yo uso gh sin t4 y jamás usé insulina y va me va bien, sola no esperes ponerte como jeremy Buendía pero tiene muchos beneficios

Dice Dorian Yates que para él marcó un antes y un después el uso de GH. También es cierto que él la encontraría auténtica. Vete a saber lo que nos cuelan a nosotros…
aquí lo dice:

6 Me gusta

Aunque es seguro que el la combinaría con insulina tambien.

1 me gusta

Yo uso saizen sacada por mi en el hospital, la gh en dosis altas y combinada con roids potencia las ganancias, es decir vas a tener mejores resultados.
Yo estoy con 2ui al dia solo y sin nada más

2 Me gusta

Con 2 ui que beneficios notas?

Bajar grasa, mejor descanso, piel más fina, a nivel mental, esta mañana me levanté sobre las 6:30 me puse 0’60 mg ( 2 ui ) y me acosté otra vez dormí un par de horas y parece que he dormido 8 horas mas.
Tiene más beneficios de los que te he mencionado.

3 Me gusta

Si alguien me quiere costear 2 ui mas al día me pongo 4!!!

Con esas 2ui diarias No metes roids ni insu?. La tienes en la nevera?

1 me gusta

Buenas noches hermanos del hierro.

Yo desde mi humilde opinión profesional:
utilizar 3UI de insulina al día y 3 UI de hormona del crecimiento dan unos resultados extraordinarios.
si encima le ponemos un primo… vas como un avión.

En protocolo 4-2 on-off .
En la etapa off, tamox, clemox, proviron.

Muy importante, tener una buena fase de sueño profundo. Lo cual, va crear un mejor entorno anabólico

7 Me gusta

La idea es seguir con 2 ui y hacer un ciclo de 12 semanas con testo y primo y seguir con esas 2 ui hasta el verano que viene si no he muerto antes por el covid, la guardo en la nevera tiene que estar ahí, cuando voy a por ella tmb llevo una nevera para traerla…

2 Me gusta

4 días con hgh y descasas 2 ? Yo nunca lo he combinado con insulina pero si he echo 5 días on y dos dias off y como mejores resultados notó es todos los días on

2 Me gusta

@Kar igual que tu, llevo 13 semanas y me quedan 7, si el dinero me llega espero poder seguir otras 20.
Mi protocolo es 2ui 5 días dos no.
Y maldita la hora que escuche en vez de probar como con otras cosas.

1 me gusta