Gh spain lab under (lab no recomendado por mala praxis)

Pfff no recuerdo te hablo de hace 10 años mínimo , si recuerdo es el colorido de sus cajas y que todas las testos venían cristalizadas . Y las tuve que meter al baño María en una hoya.

Tenía entendido (a lo mejor estaba equivocado) que el packaging de la GH era igual que el de los viales, con una caja azul grande con el toro y demás.

Es la primera vez que compró GH 2 kits de 120ui y me han llegado cada uno en una caja blanca pequeña que he metido como leí en el foro en la nevera aunque esté sin reconstituir y como aquí se lee que a veces son un poco chapuzas… por saber cómo era la de los demás.

Por si a alguno le interesa, tienen la tapa azul.

Planeo hacer analítica porque nunca he usado GH y leí por aquí que eran solo 19€… y si es buena me plantearé usarla entre blasts.

Espero no incumplir normas, ya que por ejemplo en Hilma se ha preguntado mil veces cual es la nueva presentación de los labs, creo que no habrá problema.

Gracias.

4 Me gusta

no te ralles es la misma gh . solo que no viene en la caja con el toro fin . es una gh china genérica que funciona y bien . sin pegas . en definición se nota pero en volumen ya es la hostia . el bombeo la sensación de lleno pleno . recuperación mayor la piel mas pegada incluso metiendo bastantes kcal . en mi caso en definición es usarla y no bajar de peso . incluso comiendo muuy poco . si meto más dosis incluso subo . Estoy deseando usarla en el próximo volumen .

4 Me gusta

Es simplemente la gh genérica china de tapón azul que casi todos los dealer tienen a un buen precio bastante asequible y funciona bastante bien.

1 me gusta

A mí me ha llegado también así sin caja del toro en genérico al estilo ‘‘blue top’’ de siempre, pero funciona perfectamente.

Sí, pero ojo, no todas las blue top genéricas son buenas.

@Maxpower11 @AntonioDMAK @Ronny gracias a los 3 me dejáis más tranquilo.

La usare a 3’3ui en ayunas con insu preentreno, si veo que me gusta subiré a 5ui, ya os contare

2 Me gusta

seguro que te gusta . porque funciona muy bien .

1 me gusta

Pero eso a que dosis? Con 3ui seria suficiente?

eso depende mucho del tío . la única forma es probar con 3ui me fue bien pero la mayoría de veces use de 5ui para arriba tampoco mucho más máximo 10 ui por día . pero 5 o 6 ui va de puta madre .hay quien con 3 le va bien pero bueno para mí mejor 2 ui ayuno y post . pero eso cada persona . momento de la preparación . varia .

2 Me gusta

La de GH Spain y Liberty son la misma. Yo he comprado 2 kits de cada.

La de Liberty que yo sepa son 10ui x 10 y la de GH Spain son 12ui x 10.

El otro día alguien dijo por aquí que la de GH es de 10ui y que lo habían confirmado en Telegram. Hoy los de GH me han confirmado a mi que son 12ui.

A mi me ha llegado igual y comentan que se han quedado sin cajas pero que confíe que es la misma y 12ui por vial. En Valencia por 11 euros haces la analítica, no vale la pena quedarse con la duda por ese precio.

1 me gusta

Las blue top que yo compre en su día , no a gh spain eran de 120ui usaba 3ui diaria a modo mantenimiento y funcionaba muy bien .

@AntonioDMAK losé hay varias calidades y ui de blue top, tuve también en mis manos otras blue top de 100ui se diferenciaban solo en el azul del tapón no me gustaron nada. Desde que probé driada deje de usar las blue top, las de driada son las que actualmente uso y mejor resultados me da.

1 me gusta

En blue top la verdad es que se puede encontrar de todo, desde hormonas que no tienen nada que envidiar a las que venden las marcas más fiables actuales a otras que tiene puro polvo sin más, los mejores precios se consiguen siempre en blue-top pero hay que ser consciente de eso de que la calidad es muy variable…

2 Me gusta

Buenas tardes,

Alguien ha probado la HCG de este lab? Que sensaciones ha tenido?

Te refieres al ovitrelle? Porque de su marca HCG no tienen, que yo sepa.

@Monohidrato, sí, la han sacado hace poco. Me imagino que será China y habrán puesto su etiqueta… pero no se que tal irá

Ah pues no lo sabía, habrá que probarlo.