Glucemia baja y urea alta

Perdona por no especificarlo pero lo que menos me preocupa es tener la testo alta, estaba preocupado por los valores alterados de urea y glucemia, pero gracias por interesarte bro, leo mucho tus intervenciones en el foro y valoro mucho tu opinión,.

1 me gusta

Perdonar todos pero no podía escribir, eso es el ser nuevo en el foro, tienes un máximo de mensajes en un día

Gracias hermano eres un crack, te leo mucho y agradezco que me respondas, estoy ahora en normocalorica y he empezado a ciclar otra vez pare 4 semanas y empecé esta otra vez

2 Me gusta

Perdona ares no sabia contestarte directo el mensaje, e puesto el ciclo más abajo ya lo he dicho soy un negado escribiendo por aquí, no nos llevamos bien la tecnología y yo. Ja ja

1 me gusta

Perdonado compi; cuando vi tu análisis traté de echar un ojo a todos los parámetros; al final todo lo que está fuera de rango puede influir en los otros valores. Por ejemplo testosterona alta mejora la sensibilidad a la insulina, y por ello los valores de glucemia salen ligeramente más bajos de tus valores normales. Al igual un incremento en la síntesis proteica debería reflejarse en un descenso de la urea en comparación a la que tendrías con la testosterona en un nivel menor ingiriendo la misma proteína.

2 Me gusta