Hcg intra o post por la siguiente razon

Saludos foro, pretendo hacer un ciclo de 12 semanas.
He visto que lo mas recomendable son 250 iu cada 3’5 dias a partir de la 3-4 semana
Y me surgen algunas dudas, he estado mirando por el foro pero no consigo disipar la dudas por tanto aqui voy​:sweat_smile::sweat_smile:.

Tengo un vial de 7000iu por lo que me alcanzaría de sobra hasta el final de ciclo a razon de 500 semanales el problema que veo esque no se hasta cuantas semanas puede llegar a aguantar funcionando. He visto que congelado hay quien dice que puede aguantar varios meses otros he visto que dicen que solo un par de semanas.¿ En caso de ser meses, cuanto es mas o menos varios meses 2,3,4… (Aproximadamente claro)?
Y como seria en caso de que si funcionara el tiempo suficiente. ¿congelador luego nevera para descongelar y despues aplicar y de nuevo al congelador hasta el proximo uso o como?

Y una ultima duda, la ultima aplicacion de hcg intraciclo iria con la ultima dosis de propionato o el hcg se extendria alguna/s semanas mas.

Gracias y disculpas si esto esta resuelto pero esque no lo encuentro y me gustaría hacerlo intraciclo ya que he visto que es lo mas recomendable.

Por cierto no se si es relevante pero lo diluiria con 2 ml de agua bacteriostatica

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT