HCG intraciclo según dosis TESTO

Buenas a todos!

Hace mucho no posteaba en el foro. Hace un par de semanas empecé con química (hacia tiempo que no le daba) a razón de 750 mg de Testo Enantato semanales.

No me quería complicar mucho… ya que tengo pensado estar un periodo largo.

¿Que dosis de Hcg usarías semanalmente?

Normalmente metía 500 ui/ew repartidos lunes y viernes, pero no se si se sigue usando esta pauta.

Saludos!

Mis datos son los siguientes:

  • 32 años
  • 180 cm
  • 88 kg
  • 13% bf

Teóricamente no es dependiente de la dosis que uses de testosterona u otros. La idea es en cierta medida mantener la actividad de tus células de Leydig y Sertoli para evitar la atrofia testicular

500 UI de HCG por semana deberían ser suficientes

Ves controlando el nivel de atrofia que presentas y en función de eso ajustas la dosis y las aplicaciones. Hay gente que le irá bien con 500 ui en dos aplicaciones. Otros con 750 en tres o 1000 ui en dos o cuatro aplicaciones. Eso tienes que ir viéndolo y ajustando. Saludos!!

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

¿Que utilizáis para evitar la retención de líquidos de la testo y el hcg?

Se me está poniendo la cara como un mazapán.

500ui/s de Hcg en ocasiones es suficiente para evitar bien la atrofia testicular, en otras no y se requiere 750ui e incluso 1000ui en algunos casos. Si no has usad hcg antes es posible que respondas bien a 500ui.

Con esa dosis de testo exógena + hcg es normal que retengas, la raro sería que no. Has de incluir una pequeña dosis de IA como anastrozol , exemestano o incluso letrozol (dosis más baja aún de este último debido a su potente efecto) ajustando la dosis para tu tendencia particular a la aromatización y la dosis de testo exógena que estás aplicando (750mg/s en este caso que no es poco) mediante mediciones de tus niveles de E2 a partir de muestras de sangre. Un saludo

1 me gusta

He conseguido la farmacia Aromasin (Exemestano).

¿Recomendaciones de uso con 750 mg de Testo EW?

Bueno, por el momento estoy con 12,5 mg de Aromasin cada 5 días y la retención a mejorado mucho. Inexistente casi.

He incorporado 250 bolde a los 750 testo.

Por el momento la retención se ha ido.