HCG novepharm

Hola a todos.
Buscando alternativas al pregnyl griego, del que parece ser hay mucho fake, me están ofreciendo HCG del lab novepharm. Veo que es un lab under. He estado buscando info por la web de este HCG en concreto y no he encontrado nada, ni siquiera una foto. Alguien tiene alguna referencia de la efectividad de este producto?
Muchas gracias a todos!

Y por un poco más…e ir sobre seguro con Ovitrelle no sería mejor opción??

Totalmente de acuerdo, Igarca, ovitrel sería la mejor opción. Y no me importa el precio, el problema es que los pocos contactos que tengo sólo me ofrecen pregnyl griego o ese HCG de novepharm. La verdad que ninguno de los dos me dan mucha confianza… Tengo pregnyl pero después de leer el hilo en el foro sobre su dudosa fiabilidad, quería encontrar otras alternativas pero se me está haciendo difícil por mis pocos contactos. Por eso pregunto si alguien tiene referencias de ese HCG, al que no le pongo mucha fe, la verdad

Estuve buscando info por la web y no encontré ni una foto. Lo único que pude ver es que era un lab under. Así que supongo que no merece la pena… A ver si encuentro algún otro contacto con mejor material porque no me voy a arriesgar con ese producto.

Los indios tienes muchas marcas de HCG bueno intenta buscarlo online hay muchas farmacias legitimas que lo venden siendo un medicamento bastante buscado con usos medicos.

El problema amigo, es que la línea de exportación de INDIA, es un punto caliente, bueno más bién un punto ardiendo en el control aduanero, esa y la china se llevan la palma, así que mala cosa, con la retirada del pregnyl de Portugal a más de uno nos han descolocado, y sinceramente es un compuesto muy delicado y muy importante en la planificación de un ciclo, por lo que se hace complicado encontrar alternativas viables.

Esto es un grave problema si quieres traer 500 cajas estoy de acuerdo pero si quieres comprarte un pct decente dos tres viales son suficientes y una carta con tres viales tiene que llegar

Hoy en día compañeros , la alternativa más fiable que sería ovitrelle verdad ? Yo es el que uso desde mi penúltima terapia y no hay color con respecto cuando usaba el hcg pregnyl griego , el cual hice un test de embarazo y me dio negativo . Cada vez hay menos alternativas…