HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

El HCG teoreticamente se puede guardar sin refrigerar pero yo siempre lo mantengo refrigerado.

3 Me gusta

Gracias Bartolomeo …eh estado leyendo mucho y encontre esto…
“inyectar el suero de cloruro sodico dentro de la ampolla con la hcg, teniendo la precaucion de no introducir el diluyente directamente sobre el polvo sino haciendolo bajar sobre las paredes de la ampolla.
una ves reconstituida la hcg se debe guardar en el refrigerador al resguardo de la luz por un maximo de 30dias.
utilizar una jeringa de insulina de 100ui = 1ml . tomar como referencia que 1 jeringa de insulina completa contiene 5000ui de hcg en un ml, es decir que 10ui de la jeringa de insulina equivalen a 500ui de hcg. entonces si el usuario desea aplicar 500ui e5d debe aplicar 10ui de la jeringa.
si el usuario desea aplicar 1000ui e3d debe aplicar 20ui de la jeringa.
como estas cantidades son muy pequeñas, solo se puede utilizar aguja de insulina ya que en la aguja i.p. (intramuscular profunda) el contenido quedaria en ella”

ahora mi duda (algunos diran que la respuesta esta en ese texto) pero no lo tengo claro …
¿en cuantos ml de suero hago la reconstitucion de una ampolla de 1500ui para usar toda esa dosis ?

7 Me gusta

La solucion la puedes hacer con lo que quieras, si lo vas a usar todo de una vez…
PUedes usar 1ml o 0,5ml lo “ideal” es 1ml
Todo suiempre y cuando tus ampollas sean de 1500 UI

2 Me gusta

si las ampollas son de 1500 UI … entonces con una jeringa de insulina 100UI= 1ml tendria que cargarla hasta el 100ui de solucion que seria 1ml para reconstituir y luego volver a cargar toda la hcg reconstituida hasta el 100ui para obtener las 1500UI !! seri asi ?
y que medida de aguja es mejor ?
perdon por ser tan pesado pero me parece un tema serio y quiero despejar todas las dudas para la primera vez …muchas gracias por responder

3 Me gusta

Si la ampolla es de 1500UI, le añades 1ml de solucion. Al mezclar esa mezcla seran 1500UI de HCG.

1ml : 1500UI

Ya te lo han dicho antes, con 1ml de agua para mezclar y diluir los 1500ui de la ampolla ya esta bien

La aguja que recomiendo son las de insulina, de color naranja.

8 Me gusta

perfecto gracias por la ayuda

3 Me gusta

Una duda.compis, para el Hcg si me lo quiero poner 1000 e3d con jeringa de insulina tiene que ser en abdomen si o.si o puede ser tambien intramuscular en diferentes partes, gluteo, hombros…, ???

Y el hcg tienea que ser antes del comienzo del pct? o.no pasa.nada si coincide una semana con el pct. Esque voy a meter oxan de salida con el winstorl y no quieto meter el.hcg con la.oxan para no restarle.efecto a.la oxan. O eso da igual??? Graciass

3 Me gusta

Puede ser intramuscular tambien, sobretodo en los musculos que has mencionado. El HCG se puede usar intraciclo o después, en el pct.

1 me gusta

Perfecto memphis gracias!!!

1 me gusta

Hola a todos, seguro que la pregunta es absurda pero leyendo y leyendo en este y otros tantos foros y preguntando a amigos y conocidos no he sido capaz de salir de dudas.

Es viable o no es viable meter 0,1ml (o lo que es lo mismo; 500UIs) subcutaneo?

Ya os imaginareis xq digo esto, tengo ampollas de 5000UIs en 1ml… y claro… si me quiero meter 500UIs cada 5 dias… dificil si no me meto 0,1…

1 me gusta

Perfectamente viable, lo cargas en una jeringuilla de insulina y lo guardas en la nevera (no deberías reutilizar la aguja, pero yo siempre la reutilizo para 4 o 5 inyecciones sin problema).

3 Me gusta

NO REUTILICES una aguja con la que ya te has inyectado directamente, vamos que no digas esto en público como algo que no genera porque si que puede generarlos. Cambia de aguja que no cuesta nada. (Esto no es un ataque hacia el usuario Pwns)

4 Me gusta

Tienes toda la razón, ya digo que no debería hacerlo, pero en mi caso lo llevo haciendo mucho tiempo y sin problemas.

1 me gusta

Lo llevas haciendo mucho tiempo y sin problemas pero las infecciones no ocurren todos los días hasta que a uno le suceden…consejo para veteranos y principiantes EXTREMAR SIEMPRE LA LIMPIEZA Y ESTERILIZACIÓN PRE Y POST de cualquier proceso de punción…

6 Me gusta

Compañeros como esta el tema de hcg en espña y portugal??.. decian que el pregnyl iva a pasar a ser hospitalario, el pregnyl que hay aun en stock es fiable?

1 me gusta

Portugal grifo cerrado…purula por ahí el griego y sino nos queda la opción más cara y mejor para mi gusto del ovitrelle.

1 me gusta

Exacto, el problema del ovitrelle es que en algunos sitios ni te lo venden… y es caro
Lo que quede de pregnyl portugues no deberia de ser malo.

Lo griego a mi personalmente no m egusta

Ya ves y aparte de lo caro.que es, es muy dificil de administrar por lovisto,… una pluma con 6500 ui en 0,5 ml,… para.meter 1000 ui sera un lio…

2 Me gusta

Te equivocas…es muy sencillo.cada click o vuelta son 250ui …si algo positivo tiene es la comodidad para calcular y administrar dosis pequeñas sin tener que andar con jeringuillas de insulina…handicap?el precio…

3 Me gusta

A de p.madre entonces, lo.unico que seria suncutaneo si o.si.me imagino, por.las.cantidadas tan pequeñas de liquido