HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

A qué dosis usarías la T3/T4 para combinarla con la GH?

T3 no es necesaria.
100mcgr de t4 Ed.

1 me gusta

Gracias por responder euken.
Una dudilla:
“100mcgr de t4 Ed.”
Y esta cantidad por cuánta cantidad de GH?

Sin analitica previa no usaría T4.

Abogo exactamente lo mismo. Perfil tiroideo y a partir de hay te planteas cosas…

2 Me gusta

El tema del entumecimiento de manos con el paso del tiempo va mejorando ? Los primeros meses tenía más molestias y ahora bastante menos, el cuerpo se va acostumbrado en éste aspecto o es por la calidad de la GH.
Sigo usando Zenosim desde el principio

1 me gusta

Yo hasta el 6-7 mes seguía sintiéndolo según días.
Luego remitió
Al menos en mi caso

2 Me gusta

Una pregunta: y cuando váis al endocrino y le pedís que os mande una analítica de GH, no os echa la brona u os pregunta si usáis hormonas?. Porque los médicos suelen echar la bronca por eso.

Creo que todos los que nos hacemos análisis de ese tipo vamos por lo privado, y el volante te lo hace el de cabecera, no hace falta ir al endocrino.

si se lo digo al de cabecera también me echa la bronca, aunque sea privado…pero a vosotros no os echan la bronca?

Te vas de cara seria y por ningun caso con miedo. Tranquilo y serio tu lo pides y tu lo pagas y listo. Nadie te puede rechazar un servicio si no hay ningun indicio que sucede algo raro.

1 me gusta

Yo pago un seguro médico para lo que quiera, el de cabecera no es quien para juzgarme ni decirme nada, faltaría más,si fuera el de la seguridad social aun, pero en la privada pago para que no me toquen la moral.

1 me gusta

que sí , que tenéis razon, si yo estoy de acuerdo con vosotros!!:
Pero no os pregunta el médico cuando pedís una analítica de GH que por qué la pedís?, eso no es nada común…y menos si ve un tío de nuestro tamaño.

El respeto no se impone con el tamaño. Ahí está la prueba. Como te han dicho los compañeros, pon cara seria. Con la mirada y la actitud se impone el respeto.
A mi jamas me han preguntado para que los quería . Cierto es que voy a un laboratorio público con la pasta en la mano.

1 me gusta

Por lo privado nadie te va a preguntar nada.

O sea: yo voy al endocrino privado de mi mutua, le digo que quiero una analítica de gh, igf-1, y no me va a preguntar por qué pido eso?, estás seguro?

Yo tengo a toda la familia en sanitas y normalmente me preguntan pero tu rol es diferente aqui tu papel como asegurado que afloja la pasta te otoega plena conviccion en pedir lo que necesites y asi debes verlo, sin cortarte ni un duro…

1 me gusta

Si necesitas una explicacion en el caso que te preguntan y no quedarte mudo puedes decir que estas tomando unos suplementos y quieres ver si funcionan. Arginina vamos.

2 Me gusta

perdona tío pero no entiendo el protocolo.

Por ejemplo se podría hacer así?:

2 ui hgh y luego al cabo de 20 minutos la insulina?, repetir 2 veces al día.

1 me gusta

SI lo que quieres es medir la hgh y tiroideos sin complicarte vete a una clinica de extraccion y lo pagas, pues esos valores solo son baratos.
Si es incluir estos valores en una analítica completa si ves al médico y dile lo que necesitas, dile la verdad más o menos que has estado tomando fármacos para mejorar el rendimiento deportivo por cuentiones competitivas y necesitas ver como estas de todo por salud y verás que no te pone pegas. Si te pone pegas que te firme un acta de responsabilidad como que si te pasa algo es debido a su no asistencia pero vamos que no creo que te denegue nada.

1 me gusta