HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Buenas noches, el tema del hilo es bien sencillo.
Me gustaría que cada uno expusiera su experiencia con el uso de GH, tiempo, marca, si ahora mismo la está usando, etc.

11 Me gusta

Yo solo he usado Zenosim y espectacular…

1 me gusta

Hola AAJ, pues en lo personal te puedo decir que llevo un año usándola de manera continua, el conocimiento sobre su uso me lo ha dado básicamente este año de uso y tengo mis propias conclusiones al respecto, te doy algunas pinceladas;
ZENOSIM; la empecé a usar en los primeros meses de dicho periodo, funciona muy bien para ser un under, todas las bondades de la GH, pero dos cuestiones a reseñar, en la zona del abdomen me provocaba prurito, daba igual si usaba bidestilada, bacterióstatica o B12…tenía que inyectarla en deltoides, respecto a otra cuestión a reseñar el entumecimiento de dedos y muñecas fué imporante durante ese periodo, pasado el tiempo cambié a farmacéutica y se mitigaron.

HUMATROPE TURCA: la que uso actualmente y no la cambio por ninguna, ojo¡¡ su precio ya sabes que es superior a la Zeno, pero amigo para una dosis terapéutica no voy a volverme loco, otra cosa es tirar la casa por la ventana y enchufarse 6-8 u.i. diarias…pero en mi caso para ese dosaje es la ideal, 0 prurito, 0 entumecimiento, dicen que es la estructura molecular la que entre otras cuestiones provoca esos sides tipo enrojecimento y picor en la piel, no puedo contrastarlo pero vamos yo esta dificilmente la cambiaría.

Respecto a sus bondades ya sabéis que son muchas, pero creo que con un bajo BF y una genética privilegiada sería un enorme punch para cualquier fisico, en mi caso soy mucho de volumen con o cual no espero marcar abdomen en gran medida, pero al menos me permite tener controlado el BF, descansar adecuadamente, mantener mejor la masa muscular, ect…

14 Me gusta

Hola Angoan, un saludo hombre, ¿con la gh notas también un incremento de masa muscular? ¿creo se ha de inyectar todos los días no?
un poco rollo a mi padecer cada dia tener que inyectarse``supongo es acostumbrarse, es dolorosa la inyeccion o ni la notas? cuanto te cuesta ese tratamiento mensualmente aprox? bueno perdón por tantas preguntas, estos temas me gustan tanto y quiero aprender tanto que me pierdo, jajajja

Un abrazo Amigo Angoan!!!

3 Me gusta

No, con la hgh no ganas masa muscular a no ser que sean dosis grandes.

Ya te lo explicara mejor angoan

5 Me gusta

Que te cuente Angoan si que lleva un año usándola pero para que te hagas a una idea…los protocolos de uso de la gh para hiperplasia se irían al uso de 5-6 ui diarias…incluso 8 …y hasta hay alguna referencia de algún pro usado hasta 10…y siempre hablando de materia prima real, no infradosificada…ahora busca en google que puede salir la gh en farmacia…jjj…digamos que no es para carteras pequeñas o gente de a pie como el 99% de nosotros mil y poco euristas. O te dedicas a actividades Superremuneradas pero seguramente ilegales…o estes protocolos de uso de la gh a los que a mayores añaden insulina, t3 , increlex…son para otra liga:RpS_tongue:

6 Me gusta

Y con esas dosis terapeúticas durante un años has notado algún side negativo??glucemias por ejemplo?o sólo bondades?

2 Me gusta

En mi caso personal he utilizado la zenosim durante 20 semanas varias veces en los últimos años , con un protocolo de 3ui 5 días on y 2 off… siempre al levantarme y antes de realizar el cardio por la mañana(me gusta levantarme y dejarlo listo;me activa más) y de todas las veces con el fin que buscaba…pérdida de grasa me ha ido fenomenal…cierto es que no voy muy pasado durante todo el año…me gusta mantenerme en torno al 10-12% de BF durante todo el año, con lo cual ese plus en los meses estivales me hace coger un punto"Shredded" como dicen los americanos, sin esforzarme demasiado. El descanso me mejora bastante a pesar de las pocas horas que le dedico a la cama,más desde que soy padre…
En 1 ocasión tuve acceso a la SEDICO egipcia(farma) y sólo con 2 ui durantes 5 meses con el mismo protocolo que os comenté mantuve sin problemas las ganancias postciclo…entrenando bien y comiendo bien…pero no se me estropeó el físico lo más minimo. La misma GH y misma dosis le valió a mi compañero de entreno para hacer un 2 puesto en el arnold…en mens sí…pero la piel parecía papel de fumar…y el toque que le dió esta hormona de farma fué espectacular…

8 Me gusta

No hay un incremento apreciable de masa muscular para dosajes terapéuticos, a nivel endógeno la producción de hormona de crecimiento en un individuo sano está en torno a 0.5-1.5 u.i diarias, por lo que una terapia con 2-3 u.i. viene a ser un reemplazo total de dicha producción, sin embargo a diferencia de otras hormonas como la testo, la GH exógena no necesariamente reemplaza la GH endógena/natural, para obtener unos beneficios a nivel anabólico tienes que irte de 6 u.i. para arriba, y básicamente en un protocolo de dosis divididas, en fin un engorro, teniendo en cuenta que los esteroides ofrecen unos resultados mucho más notorios en dicho aspecto.

El protocolo de uso que yo recomendaría sería el primer mes todos los días, para llevar a nivel sanguíneo una estabilidad de la hormona, en adelante yo usaría el 6 + 1, efectivamente es un poco engorro tener que inyectarse todos los días pero es necesario, la inyección no es dolorosa, o no más que la sensación de un pequeño peñizco a nivel subcutáneo, y en muchos casos ni se siente, piensa por un momento que la aguja que se utiliza es de insulina minúscula en comparación por ejemplo con las intramusculares.

como bien te dicen calculate unos 250-300€ mes, todo dependerá de tu dealer, de la opción que uses y de las U.I que decidas usar, por ejemplo para la HUMA TURCA el formato de 72 u.i dada su calidad podría ser suficiente para un mes en el protocolo 6 + 1 saldría unas 18 u.i. a la semana…

8 Me gusta

Ningún side, a esas dosis conservadoras todo son bondades, sin embargo no es la panacea eso tenerlo presente siempre, lo que es cierto es que como comentaba permite llevar una dieta más flexible, el sueño es de calidad, en puentes ayuda sobremanera a mantener la masa muscular ( en este sentido lo que observo principalmente es el mantenimiento del peso sin aumento del BF pero es indudable que fuera de ciclo ni la GH te salva de perder ese look lleno, terso, apretado típico de la testosterona y sus derivados…).

7 Me gusta

Ya solo por el sueño se me hacen chírivias los ojos, jajajaj, que desde enero que me voy a dormir y a las dos tres horas me despierto``

5 Me gusta

Perdon la.ingorancia pero la.gh exogena no suprime la endogena verdad? Y al.finanizar.el.uso.no hay que reactivar la propia produccion como en el caso.de la testosterona y eso

3 Me gusta

No por norma general, de hecho el verdadero efecto de la GH lo es por un lapso de unos 30 min después de su administración, genera una serie de mecanismos metabólicos en el organismo que promueven todas esas características comentadas, normalmente la liberación de esta hormona se produce en el ciclo de sueño, por lo que para realmente solapar la administración exógena con la endógena tendría que administrarse ésta primera un poco antes de que en el ciclo de sueño se liberase la endógena y eso es ciertamente complicado.

A diferencia de la testo exógena que causa supresión del eje, en condiciones normales la administración de gh no produce ninguna interrupción en nuestra propia producción, se producen otros factores como la depletación de la hormona tiroidea t3 por el incremento del rango metabólico, por eso muchas veces se aconseja usar con la hormona la T3/T4…, en mi caso la T3 en la última analítica estaba depletada y eso significa que mi organismo va a lo máximo que dá ( vamos que quema calorias al mayor ritmo posible), podría quemar más si añadieramos T4 para su conversión en T3, pero para hablar de cuestiones terapéuticas no me suelo complicar demasiado…

13 Me gusta

Para variar, la aportación de Angoan de 10.

2 Me gusta

Expongo mi teoría de cómo se puede conseguir un grandísimo físico con 4 cositas, a largo plazo y para todos los públicos.
Bien, empecemos con la GH y su uso a largo plazo.
Hablo de una terapia de 2 años por ejemplo. Comenzamos con una dosis de 2 ui el primer mes, y luego incrementamos cada mes 1 unidad por día hasta alcanzar las 6 ui.
Bien, hasta aquí debemos aprovechar ese incremento de hormona con el uso de testosterona exógena, pongamos 500 mg de testex prolongatum a la semana durante 4 meses, en esos cuatro meses vamos a aprovechar esa GH e incluir t4 a 100 mcg eod durante esos cuatro meses sí… Dentro de esos cuatro meses vamos a ciclar dos semanas ON y dos OFF con insulina lispro en desayuno y postentreno, no más de 6 ui por toma, y dividir una toma de la GH junto la insu post entreno (es mejor separar unos 20/30 min). En las semanas Off de insulina vamos a incluir 500 mg de Metformina en desayuno y 750 mg de R Ala repartido en tres comidas.
Para más Inri, esos cuatro meses vamos a usar dos semanas ON y dos OFF orales varios (haremos coincidir que los orales se usen con el descanso de insulina, por nada en particular).
Esto está planteado para hacerlo durante 24 meses o incluso más con riesgos mínimos.
Ejemplo:
Mes 1: 2 ui hgh
Mes 2: 3 ui hgh
Mes 3: 4 ui hgh
Mes 4: 5 ui hgh
Mes 5,6,7 y 8: 6 ui hgh, 500 mg testosterona semana, 2 semanas on 2 off insu, 2 semanas ON dos semanas Off orales, 100 mcg t4 eod.

Mes 9: 5 ui GH, post ciclo: exemestano, tamox y clomif.
Mes 10: 4 ui GH
Mes 11 y 12: 3 ui GH
Después repetir ciclo.
Usar hcg cada 2 semanas 1000 ui en los meses de testo y ya.

16 Me gusta

Viniendo de todo todo un alago amigo¡¡¡¡

1 me gusta

El tema de la insu ya sabes AAJ que le tengo especial respeto, pero lo que planteas es algo que llevo dándole vueltas al asunto desde hace tiempo, de hecho muy seriamente empiezo a pensar que en mi caso una continuidad conservadora de roids + gh me va a reportar muchos mejores resultados que una planificación de cicl-descanso-ciclo y más con el antecedente que tengo de testo endógena libre y total bastante baja…habrá que estudiarlo y profundizar sobre el asunto por qué es algo que con casi 40 tacos ya empieza a llamar a la puerta…

2 Me gusta

Comento un poco mi poquita experiencia pero seguro que util para alguno…, llevo casi mes y medio con zenosim a modo de mantener ganancias post ciclo, los primeros 15 dias a 2 IU, seguido de 3,2 IU hasta ahora ( recosntruyo 2 viales y saco 5 pinchos) me doy todos los dias.

Por ahora ganancias casi intactas ( algo piernes obviamente!!), por supuesto sigo con dieta hipercalorica, fuerza ganada en ciclo, que fue bastante, casi intacta, solo he perdido un poco de potencia en los basicos en series pesadas, b.f en su linea, abdomen en su linea, un look distinto bastante guapo en abdomen. Y estan cayendo como 3 comidas trampa a la semana…

De sides nada raro en manos y muñecas, el sueño si que lo noto, por las noches me quedo super frito antes que de costumbre, seguimos entrenando duro y bastante motivados , parece que la recuperacion esta llendo bien, si todo va bien lo usare unos 5 meses o asi, ya vere si subo dosis en principio no, ya que tendria que separar pinchos y solo puedo darme por la mañana y noche y por la noche joderia el ciclo endogeno de gh si no me equivoco… a no ser que pueda darme 4iu todo en un pincho!!

7 Me gusta

Ya solo por el descanso a mi me valdria la pena jaja me cuesta dormir más de 5horas del tirón.

1 me gusta

Bien hecho Carnaghe, la verdad que los resultados que comentas con la Zenosim son muy positivos, a esas dosis y el poco tiempo de uso, las comidas trampas, dieta hiperkcal… Te esta pegando bastante bien, ya veras cuando vayas por el tercer mes de uso jeje

1 me gusta