HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

reportas exactamente lo que promueve la HGH…veremos si sigues 5 meses y luego puedes dejarlo…maravilla de sustancia…

Pues si.la.verdad que esta pegando bien, si sigo.en esta linea no creo.ni que suba la dosis…, a no.ser que me regalen 10.cajas de zeno entonces si subo a 6 iu sin ningun problema jejjejjee!!

3 Me gusta

Compañeros desde hace un mes o asi me.esta dando el.side este del túnel carpiano, se que es muy comun y no queda mas remedio que aguantarlo, pero queria saber si existe algun farmaco o algo para aliviarlo un poco…, o hay que apechugar?

Me molesta.sobre todo recien levantado, dolor en las palmas de las manos y en dedos pulgar y indice sobre todo, y manos medio.dormidas, me jode en cosas normales como.lavarme los dientes o abrocharme los botones de.la.camisa, el.resto del dia solo un leve hormigueo… pero desde.un tiempo.ya.me está jodiendo.en los entrenos… hoy por.ejemplo en curl predicador.me limitaba un poco el.agarre…, y solo con 3,2 ui, no he subido

He oido.que los.pros del olympia meten de 20ui para arriba, como coño lo.aguantan, usaran algo para remediarlo digo yo…!!

1 me gusta

Te voy a dar mi punto de vista…que trabajo en rehabilitación y veo cientos de casos de túnel carpiano al año.
Hay casos en los que movimientos excesivos de flexión(desconozco tu trabajo) o incluso la presión sobre la zona palmar del carpo(ligamento transverso) puede irritar el nervio y dar esas parestesias que comentas. Dando reposo a la muñeca en ese sentido se logra calmar los síntomas; a veces utilizamos férulas de descarga nocturnas en posición funcional para que durante la noche por lo menos, el nervio no esté comprimido por la postura que adoptemos durmiendo).
Cuando la causa aparente es por edema(embarazadas suelen sufrir de neuralgia del mediano), o por una artrosis en la trapeciometacarpiana del pulgar, lo único que solemos hacer para aliviar los síntomas es baños de parafina de 10-15 min para favorecer con la reabsorción local de dicho edema.
En cuanto a medicación?nada concluyente te podría decir que se prescribe cuando ya hay daño del nervio: gabapentiina, lyrica, alaon/alanerv(suplementos si miras la composición)…por citarte algunos,pero en muy pocos casos la cosa mejora sin cirugía(que no es tu caso creo yo)

4 Me gusta

Gracias por la.info igarca¡¡, admiro tu trabajo hermano, me apunto los farmacos, por si.las moscas…
De momento.la cosa es leve y sd puede llevar, no.me limita en el dia.a.dia y en el trabajo, si llegamos a ese.punto obviamente corto con ello…, quitando en el.entrenamiento que fuerzo bastante, el resto del.dia no fuerzo la palma de la mano casi…

En fin aver si con el tiempo me acostumbro a ello y pasa desapercibido, lo.que si, si algun dia quiero.subir dosis.esto me echa para atras…

3 Me gusta

Esa experiencia que comentas es la misma exactamente que tuve yo personalmente con la zeno hace meses, te levantas con las manos como medio hinchadas, hormigueo constante durante todo el día, como el típico adormecimiento de manos pero un poco más llevadero, es molesto y como en mi caso se mantenía todo el día llega a ser pesado, yo particularmente no pude quitármelo de encima hasta que alterné con hormona farmacéutica, ahora uso farma normalmente y cuando estoy de viaje o en momentos concretos uso la zeno…me gustaría volver a reenganchar con la zeno de forma continua pero ciertamente es un side molesto…

3 Me gusta

y porque se produce con la under y no con la de farmacia?

sabrias dar alguna explicacion del porque? se produce por algo ajeno a la gh tipo algo conque la mezclen??

yo hoy empece en ayunas con la zenosim a 2,7 ui pero de momento no noto nada de eso.

2 Me gusta

Eso mismo angoan!.., yo de momento no lo llevo mal del todo, es leve, pero habrá que ver hasta.que punto se agrava si algun dia decido subir.a 4iu… ,tambien me preocupa, si.llego a.estar muchos meses con.la gh, que pase de ser una.molestia, a una lesion del nervio…

Estate tranquilo Carna… de llegar a producirse algo en el nervio, estariamos hablando de una neuroapraxia del mediano(bloqueo de la conducción nerviosa en algun punto…)por la mera presión del plasma extracelular sobre el nervio… en cq caso podría decirte que en el 99% de los casos similares, mejoran en cuanto el edema disminuye. Igual estás un mes con molestias pero te recuperas.

1 me gusta

Es evidente que es por diferencias en el proceso de fabricación, un buen amigo en su momento me comentó que tenía que ver con la estructura molecular de la propia HGH, pero vamos nos metemos en terreno para eruditos en la materia, lo que es evidente que reconozco perfectamente la sensación, de hecho en ejercicios de push se nota bastante más que en los pull…es una sensación rara no sabría explicar exactamente, pero vamos es como opresión con adormecimiento…usaba un vial cada 3 días, lo que viene a ser menos de 3 u.i. por día…

1 me gusta

Yo me recuperé completamente, a día de hoy, 0 molestias en ese sentido, pero cierto es que uso mayoritamente HUMATROPE Turca, y puntualmente ZENO en los casos comentados, por lo que pienso que no pasa de ser una inflamación en el tiempo, lo que no sé si siguiendo con su uso continuado generaría algún problema mayor…

1 me gusta

como yo ahora pues misma dosis , lo notabas desde el primer pinchazo o con las semanas ya de uso?

1 me gusta

La empecé a usar tal y como he comentado, la principio fantástico, la inyectable en el abdomen por las mañanas en ayunas, y cuando pasó un mes y medio aproximadamente un día me desperté por la mañana y note como un bloqueo de la zona de la muñeca y sensación de hormigueo en la mano, principalmente dedo anular y meñique, con el paso de las semanas la sensación no empeoró en gran medida pero todo el día con leve adormecimiento de la mano, muy molesto por qué como tu bién dices no tienes buena sensación táctil, incluso para trabajar con el PC me daba un sensación muy rara por qué tecleabas y sentías molestias, el asunto me remató cuando por alguna razón que no acabo de comprender en el abdomen se me hacían ronchas rojas con picazón, eso también fué a las varias semanas, pero vamos pasé a inyectar intramuscular y de maravilla. hasta que no cambié a HUMATROPE no despareció esa sensación me llevo unas semanas…a día de hoy tengo varias cajas y me encantaría volver a retomar pero no me gustaría volver a pasar por esa sensación, más que nada por qué la GH requiere continuidad y además en mi caso a un dosaje conservador pero no puedo estar con ese hormigueo constante…

Hay otros factores que influyen, incluso la anchura de las muñecas, cuanto más estrechas más probabilidad de sufrir estos síntomas por qué el conducto del nervio es más estrecho…me fastidia bastante por qué es una gran GH pero en mi caso me limita y me obliga a buscar otras alternativas…

4 Me gusta

Perfwcto compañero :good::good:

1 me gusta

Aprobecho este hilo para comentar que llevo 2 meses y medio con Evogene y 3 semanas con Zenosim, a 2UI diarias. Quería preguntaros si subiendo a 4UI diarias de Zenosim aceleraré la pérdida de grasa o a esas cantidades da lo mismo 2 que 4.

No es lo mismo 2 que 4, ni 4 que 6, pero si que es cierto que la hgh trabaja a largo plazo, si puedes mantener varios meses a 4 mejor. pero no hagas un mes a 4 y ya, para eso es mejor 2 meses a 2, me explico?

3 Me gusta

Qué tipo de dieta estás haciendo??en mi opinión 2ui diarias no te van a marcar la diferencia en cuanto a pérdida de grasa…digo 2ui y con 4 ui va a ser lo mismo. Si no hay déficit calórico la pérdida de grasa va a ser mínima…

2 Me gusta

Refloto el hilo para conocer si algun compañero del foro está usando con buenos resultados alguna otra GH que no sea ZENOSIM ???.
Tengo posibilidad de usar la GH de SP LABS y la de SWISS REMEDIES???
Algun reporte ya sea positivo o negativo de ambas???

1 me gusta

Swiss no tiene gh que yo sepa

1 me gusta

Si si que la tiene…esta al caer!!!

2 Me gusta